» Ediciones Revista

¿serácierto...

Fede Hoppe y Martín Bossi piden pista para blanquear...

Federico Hoppe tiene una política bastante estricta con respecto al manejo de su vida privada, sin ir más lejos en estos días una de sus ex, la bailarina Rocío Robles, reveló que el gran motivo de su ruptura fue que él se negaba a blanquearla. Laurita Fernández en su paso como panelista de Los Ángeles de la mañana también contó con pesar algo parecido: “Hoppe no subía en sus redes ni una foto conmigo. Por eso no es de extrañar que si el productor de ShowMatch está manteniendo una nueva relación tampoco esté muy apurado por salir a blanquearla.

Pero, los rumores se vuelven más y más intensos en las redes, como esas bolas de nieve que crecen a su paso y no hay manera de detenerlas. 

 

Simplemente un amigo! @martinbossi

Una foto publicada por Fede Hoppe (@hoppefede) el

Y un dato que trascendió ayudó a alimentar lo que las malas lenguas se empeñan en afirmar: que el actor Martín Bossi y Fede Hoppe comparten algo más que una amistad, usted se preguntará pero qué pasó, lo cierto es que los muchachos, además de compartir noches de tenis, al parecer pasaron una semana en un all inclusive muy exclusivo en Porto Seguro, Brasil. 

 

Hermosa noche de tenis! 🎾

Una foto publicada por Fede Hoppe (@hoppefede) el

Llama la atención que dada la abundante cantidad de fotos que comparten en las redes, los protagonistas hayan omitido cabalmente postear alguna de sus vacaciones.

¿Será cola de paja? Por el momento, ni Fede ni Martín salieron a desmentir los fuertes rumores. 

...que Catherine Fulop sumó en las últimas semanas un nuevo tip de belleza?

Ella es así. Vive por y para su cuerpo. Y los resultados están a la vista de todo el mundo (¿alguien se anima a contradecirla con semejante y escultural cuerpo?). Catherine Fulop siempre le dijo a todo el mundo que había que tomar agua y hacer mucho deporte, además de tener una dieta bien balanceada. Pero, ahora, la venezolana descubrió un nuevo que la tiene como loca. ¿Qué hace? Toma mucha leche. ¡Y todos los días! “Me hace bárbaro. Antes ingería, pero no tanta como ahora. Y siento que mi piel está mejorando”, dijo la mujer de Osvaldo Sabatini, cada día más diosa. ¡Bien por ella!

...que Gonzalo Heredia se escapa de su casa todos los martes para ir a un lugar increíble?

En los tiempos que corren se podría considerar casi una infidelidad. Pero lo cierto es que algunos famosos tienen pasiones bastante extraños. No es que estamos haciendo apología, ni mucho menos. Pero es sólo una chanza que sabemos que una mujer inteligente como Brenda Gandini va a entender. Todos los martes por la noche, el bueno de Gonzalo Heredia se va de su casa para darle rienda a la pasión. ¿Juega al fútbol con sus amigos? ¿Se junta a tomar una cerveza? Nada de eso. El galán se sumó a un club de lectura, y por estos días analizan Ulises de Joyce. Alejandro Fantino ya lo atacó una vez. Estamos esperando que lo haga de nuevo en 3, 2, 1…

...que un famoso es tan coqueto que no se resigna a ir al oftalmólogo para hacerse anteojos?

Se lo dijeron una y mil veces, pero el muchacho no quiere saber nada con los consejos. Desde hace varios años que viene con problemas en la vista. Y sus propios compañeros en radio La Red lo gastan, pero el muchacho no quiere dar el brazo a torcer. Estamos hablando en este texto del gran relator y comentarista Gustavo López, que se sobre entiende está necesitado de lentes. “El tema es que no me gustan nada como quedan. Hacen viejo a la gente”, dijo el morocho. Gus, de muy buen ojo en las transmisiones, no le erra a los jugadores, pero no vaya a ser que entre en esa categoría. A cuidarse, es por tu bien…

…que María del Mar anda corriendo a Matías Ale por los pasillos por una deuda?

La historia entre ellos no viene sencilla desde hace mucho tiempo. Algunos acusan a la modelo y bailarina de Marcelo Tinelli de portarse mal, pero esta vez tiene la razón. Luego de separarse, Matías Alé prometió que le iba a pagar la obra social a su ex, pero no cumplió con el acuerdo y le morocha está que trina. Dicen los conocidos que no tiene forma legal de demostrarlo, pero cada tanto lo llama al ex de Graciela Alfano para ver si puede hacerse con esos pesos que son de ella. “Olvidate, no lo vas a conseguir”, le dijo un conocido. Pero la petisa quiere seguir con la pelea y… ¡ya tendremos más novedades para este boletín!

...que una famosa sufrió el embarazo menos esperado del mundo?

Hace unos días, Celeste Muriega se despertó, fue a su patio y se encontró con una sorpresa. Grata, pero sorpresa al fin. La sensual morocha no podía creer que una tortuga caminaba lentamente en el fondo de su casa que comparte con Alejo Clerici, viejo amigo de Diego Maradona. Lo más curioso es que esta no es la primera vez que le aparece uno de estos reptiles, sino la… ¡cuarta! Y, como si fuera poco, parece que la familia se va a agrandar. La tortuguita, que aún no tiene nombre, puso dos huevos. Habrá que ver si dentro de un año Celeste tiene noticias. 

...que en Canal 13 todo el mundo critica a Fabián Doman por una razón estética?

¡El Bailando lo hizo posible! Tanto se habló de los pantalones chupines del periodista de Canal 13 que se los terminó sacando. El problema, ahora, es otro. Porque apenas termina su programa matinal en el canal de Constitución, el ex de Evelyn Von Brooke se pone… ¡un jogging para ir a ensayar! Y la gente de la producción no para de criticarlo. “No sabes lo que es, lo que parece. Nos reímos tanto que a él ya ni le molesta. Es como que alguien juegue al futbol con ojotas. ¡Terrible!”, cuentan. Y estamos seguros que tienen razón. En poco tiempo mostraremos fotos de ese papelón.

...que Yanina Latorre llamó “deforme, fofa y fea” a una famosa muy querida?

Yanina Latorre no tiene pelos en la lengua. Cuando alguien se le cruza por la cabeza, ella tira lo que siente sin importarle las razones. Va a fondo la rubia, siempre. El tema es contra quien. Ahora, la mujer de Gambetita fue a por todas contra Maru Botana, la famosa cocinera que supo tener su importante cuarto de hora en  la pantalla de Telefé. En su Twitter personal dijo que es "deforme, fofa y fea”. ¿Será para tanto? Otra pregunta: ¿dónde nació tanto odio? Por ahora no tenemos la respuesta, pero en breve habrá novedades en este boletín.

…que Juanita Viale está re enojada con Chano y no se lo quiere ni cruzar?

Fueron pareja durante algunos meses del año pasado. Y algo más. La nieta lo quería tanto, que llegó a presentárselo a la abuela Mirtha Legrand. Pero su dolor no tiene que ver con que el músico decidió dejarla, sino con lo que hizo después. Una frase (“Ella sabe mucho de droga porque tiene gente cercana que conocer bien el tema”, aseguró el ex Tan Biónica) le dolió mucho y hoy no quiere ni verlo en figuritas. “No puede ser tan pelotudo. Yo lo cuidé en su peor momento. Es un maricón. Eso no se hace”, le dijo a sus amigas. Muchachos con códigos eran los de antes, Juana…

...que Ale Fantino está que arde con las autoridades de Nordelta por una razón muy particular?

Hace unos cuantos años ya, Alejandro Fantino decidió dejar la Capital Federal para instalarse en la zona norte del gran Buenos Aires. “Me gusta el verde. Yo soy un bichode pueblo”, dijo en más de una oportunidad el marido de Miriam Lanzoni. El sitio elegido por el conductor de Animales Sueltos queda en el Tigre, muy cerquita de Nordelta. El tema pasa en que él no reside en uno de esos barrios top, entonces, cuando quiere atravesar en una calle que es pública, le piden sus documentos. “Me tienen harto estos con sus reglas. Ya no sé que más hacer y, encima, no puedo ir por otro lado”, se lo escucha decir. Tranquilo, Ale, hay cosas peores…

Página 1 de 12