» Ediciones Revista
Romances

¡Qué levante!

Ashton Kutcher y un encuentro cercano con una argentina

Abril 2016

El galán de Hollywood visitó el país para participar del festival de Netflix. Presentó su nueva serie, The Ranch, pero no todo fue trabajo. Recorrió puntos emblemáticos de la ciudad, asistió a un festival de música y ¿tuvo una cita con Eva De Dominicci?

La visita de Ashton Kutcher (38), uno de los galanes más cotizados de Hollywood, no sólo por su facha sino por su talento, logró alterar hasta a la farándula local, que no dudó en intercambiar lados de la vereda y pararse del lado de los cholulos. Es que todos quisieron tener su selfie con el actor, pero al parecer la actriz Eva De Dominicci (20), la mala de Los ricos no piden permiso, logró algo más que una foto souvenir del encuentro y pudo tener su momento a solas con Ashton. Al finalizar el evento pautado por Netflix, Kutcher invitó a la actriz argentina a una cena privada.

Dicen que él habría quedado deslumbrado por la belleza y simpatía de ella, y la invitó a terminar la noche con una cena íntima en su hotel. También se los pudo identificar conversando en la terraza del lugar y, más entrada la noche, ella partió en un auto que pasó a buscarla. Cabe recordar que Ashton es un chico con compromisos, a la vuelta de su fugaz paso por Buenos Aires lo espera su pareja, la también actriz Mila Kunis, y su hija de un año. De hecho, algunos ven cierto parecido entre los perfiles de las actrices, ¿podría excusarse al galán de la pequeña travesura por extrañar demasiado a su mujer? La fama de picaflor no estaría jugando a su favor. 

ETIQUETAS: Ashton Kutcher

tepuedeinteresar

La tajante decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de actores no quiere malcriar a sus hijos. Por eso, llegado el momento, donarán su fortuna. ¿Qué opinás?

Natalie Pérez reveló que un colega le quita el sueño: "Anoche soñé con. . ."

La actriz, que está en pareja, no dudó en confesar que no puede dejar de pensar en un actor. Contó que soñó con él y compartió una selfie juntos, ¿qué dirá su pareja? ¡Mirá!