En el mundo

¡No te lo puedo creer!

Shakira, ¿acusada de ladrona en las redes sociales?

Febrero 2018

La cantante colombiana atraviesa un mal momento. Algunos usuarios de Instagram la apuntan y en internet llaman a un boicot a sus conciertos.

Primero fue el rumor de crisis con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Después el mal momento vivido por el diagnóstico médico que indicó que Shakira (41) padecía una hemorragia en las cuerdas vocales. Más tarde, la presunta evasión fiscal y su relación con los Paradise Papers, por –aparentemente- tener su fortuna en paraísos fiscales. Parece que los dolores de cabeza no cesan para la cantante colombiana...

Ahora son sus propios seguidores quienes se expresaron en su contra. ¿Qué pasó? Muchos de sus ellos comenzaron a dudar de su problema de salud y apuntaron a sus conflictos  fiscales como su verdadero drama y el tema de salud como una bomba de humo para taparlos.

La bronca es tal que llevó a muchos de sus fanáticos a pronunciarse en su contra. ¿Dónde lo hicieron? en el muro de la cuenta de Instagram de la cantante, donde la llamaron ladrona y la acusaron de haberles robado. “Su enfermedad una mentira para tapar su evasión de impuestos. Su fortuna es un miserable robo a los pobres del mundo”, escribió una seguidora. Pero eso no es todo. Según informó el diario Gol de España, en internet se propone un boicot en los futuros conciertos de la cantante. Sin dudas, el peor momento de Shakira.

 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

Los carísimos trajes que usa Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona

Las estrellas del equipo catalán se visten con exclusivos diseños de Thom Browne. ¡Qué números!

Una reciente foto de Shakira despertó preocupación entre sus fans

La cantante colombiana publicó una postal junto a Gerard Piqué que le permitió desmentir los rumores de separación, sin embargo, sus seguidores pusieron el foco en su rostro desmejorado.