En el mundo

¡No te lo puedo creer!

Shakira, ¿acusada de ladrona en las redes sociales?

Febrero 2018

La cantante colombiana atraviesa un mal momento. Algunos usuarios de Instagram la apuntan y en internet llaman a un boicot a sus conciertos.

Primero fue el rumor de crisis con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Después el mal momento vivido por el diagnóstico médico que indicó que Shakira (41) padecía una hemorragia en las cuerdas vocales. Más tarde, la presunta evasión fiscal y su relación con los Paradise Papers, por –aparentemente- tener su fortuna en paraísos fiscales. Parece que los dolores de cabeza no cesan para la cantante colombiana...

Ahora son sus propios seguidores quienes se expresaron en su contra. ¿Qué pasó? Muchos de sus ellos comenzaron a dudar de su problema de salud y apuntaron a sus conflictos  fiscales como su verdadero drama y el tema de salud como una bomba de humo para taparlos.

La bronca es tal que llevó a muchos de sus fanáticos a pronunciarse en su contra. ¿Dónde lo hicieron? en el muro de la cuenta de Instagram de la cantante, donde la llamaron ladrona y la acusaron de haberles robado. “Su enfermedad una mentira para tapar su evasión de impuestos. Su fortuna es un miserable robo a los pobres del mundo”, escribió una seguidora. Pero eso no es todo. Según informó el diario Gol de España, en internet se propone un boicot en los futuros conciertos de la cantante. Sin dudas, el peor momento de Shakira.

 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Shakira confesó sin querer que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a Gerard Piqué con motivo de su salida de la Selección española en el que develó un detalle polémico.

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.

El simpático video de Lionel Messi jugando al fútbol con su perro

Antonella Roccuzzo compartió en las redes sociales una filmación en la que se ve al crack disfrutando de su mascota y de sus hijos, a un día de su regreso a las canchas con el Barcelona.