» Ediciones Revista
En el mundo

¡Desbordados!

Shakira y Piqué realizaron una denuncia por acoso...

Cansados y sin poder hacer nada para resolverlo, la pareja decidió ir a la Justicia. tienen fotos y videos como pruebas de lo que les pasó. ¡La prensa española está en vilo!

La información que llega desde el Viejo Continente, puntualmente desde España, sobre Shakira y Gerard Piqué, no es la mejor. En los últimos meses pasaron de ser los protagonistas de una de las historias de amor más apreciada, de lo que lograron juntos como familia, o de sus respectivas carreras a enfrentar rumores que pusieron a la pareja con los pelos de punta.

Se habla de crisis de pareja y de que él ya habría dejado el hogar familia. A todo esto se suma el problema de salud que acarrea la artista colombiana y que mantiene en vilo a todos sus fans. Fue operado de las cuerdas vocales y su carrera, si no sale bien de la recuperación, corre peligro. Por este combo que se armó, las guardias periodísticas se multiplicaron. Cansados, decidieron tomar cartas en el asunto.

Al parecer, aducen que ya no pueden salir a pasear con sus hijos porque apenas abren la puerta comienzan los flashes y el asedio. Ante esto, según Antena 3, la pareja comenzó a tomar imágenes y hacer videos de las guardias periodísticas para luego hacer la denuncia. El mismo medio cuenta que ya realizaron varias denuncias y que hasta pidieron ayuda a la guardia civil, pero no consiguieron los resultados que esperaban.

Pese a las respuestas negativas, la cantante el futbolista del Barcelona siguen en pie de guerra. Continúan con la lucha y no piensan bajar los brazos. Según trascendió, y porque no es la primera vez que pasa, la Justicia podría tomar alguna medida ejemplar para sacar a los fotógrafos de la puerta.

 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Lionel Messi

tepuedeinteresar

El álbum familiar de Lionel Messi junto a Thiago

El crack y su mujer presentaron a su tercer hijo con una tierna postal con la que saludaron por Pascuas. Se descubrió así la carita del más chiquito de los varones Messi.

La primera (y tierna) foto de Ciro Messi junto Antonella, Lionel y sus dos hermanitos

Tras nueve meses de pura ansiedad, el futbolista y su amor recibieron a su tercer hijo. A las pocas horas de haber llegado a este mundo, el bebito fue mimado en su hogar por sus hermanos, su mamá y su papá. Mirá el tierno momento, aquí.

¿Cuánta plata tuvo que desembolsar Shakira para evitar un escándalo mundial?

En medio de su problema de salud, de la crisis de pareja, a la colombiana no le dejan de llover malas noticias. Al pagar esa fortuna, se evitó que su nombre quede pegado a una lista negra... ¿qué le pasó?