Teve

Ataque de furia

Sigue la guerra entre gente cercana a Flor Vigna contra Tinelli y Laurita Fernández

Noviembre 2018

Una tuitera y varias la apoyaron salió a defender a su ídola y repartió palos para todos lados.

Si tuviéramos que mencionar con cuántas colegas, mediáticas o actrices tuvo problemas Laurita Fernández acabaríamos pensando que lo mejor sería nombrar a aquellas con las que no tuvo ningún roce. Sería más simple y más rápido. Entre sus enemigas se encuentra Flor Vigna (24), última campeona del Bailando y actual compañera de trabajo de su novio, Nicolás Cabré, en Mi hermano es un clon.

 

Y si bien Flor cuenta con un gran número de seguidores (¡más de 3 millones 600 mil en Instagram!) ninguno la defendió como una de sus fans, que en Twitter estalló. Angel de Brito publicó una serie de tweets en que Martha Pereyra acomodó los tantos, ubicó a la jurado del Bailando y elevó una queja a los directivos de El Trece y a Marcelo Tinelli.

 

Tras el pedido de Marcelo Tinelli para que Flor Vigna y Laurita Fernández se den un abrazo en cámara, su seguidora twiteó: “Flor siempre está por el perdón y la armonía. Ambas son buenas y muy trabajadoras, pero hay que pedir perdón por las mentiras que tanto daño aún hacen. Que Flor la pase muy mal es feo pero más feo es que el trabajo que ama fue dañado”.

​Y siguió: “Intento no engancharme y que los días que veo a Flor me vea bien y no hablar de esto, pero tengo una impotencia como nunca me pasó. ¡Cómo explicarles lo que NO quieren entender! Lo bueno es que Flor está con su novio de siempre y sé que el AMOR vence todo. Y que LA VERDAD se sabe”.

 

Y después subió la apuesta retuiteando un fuerte mensaje: “Cómo le gusta a @cuervotinelli tener súbditos. Si no te sentás a aplaudirlo como una foca, te tira palos. @flor_vigna está en sa yan do ! ¿Cuántas veces más hay que decírselo? ¡Que pesado! #Showmatch2018 #florvigna”. “El viernes la dejaban. Hoy no porque ensayaron hasta las 23.30. Cuando le den permiso va a ir. Flor Vigna tiene un contrato. La van a dejar el próximo ritmo”, escribió dando por finalizada la cuestión.

 

Nicolás Cabré
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La dura historia de vida de la ahijada de Guillermina Valdés, que conmovió a Marcelo Tinelli

La pareja de famosos decidió ayudar en un caso de una nena adoptada y ahora terminaron eligiendo a Guille como su madrina.

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.