Romances

¿Otro lio para LAURITA?

Silvina Escudero: "Se dijo que Matías Alé me fue infiel con ella"

Diciembre 2018

En otra etapa de su vida, la bailarina hace memoria y recuerda su momento más doloroso. Con esta historia de engaños y mentiras, se suma a la lista de las que tienen a la novia de Nicolás Cabré entre ceja y ceja.

Supo tener un momento de exposición que la dejó marcada. Una etapa en que ante el primer altercado salía con esa verborragia que se le conoce a contestar las agresiones sin medir consecuencias. A esto le sumó romances mediáticos que también colaboraron para que su nombre esté en lo más alto. Sin embargo, de un día para el otro, Silvina Escudero (35) decidió bajar varios cambios, barajar y dar de nuevo.
 
 
Se alejó para dedicarse a la atención de la escuela de danzas que tiene en sociedad con su hermana Vanina. A mediados de 2017 conoció a Federico, un joven que no pertenece a la colonia artística y que llegó para cambiarle la vida. Prefiere no ahondar sobre el romance y mantenerlo lo más alejado de su costado artístico. Y de ese pasado que se quiere sacar de encima.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

m̤̈ö̤r̤̈ö̤c̤̈ḧ̤ä̤s̤̈ ä̤l̤̈ s̤̈ö̤l̤̈ . Fan de mis Ray Ban, todos originales de @todo_importacionesarg !!!

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

 
 
“Parece que fue en otra vida, pero la realidad es que yo era muy contestataria. Era noticia por responder a cosas que me hacían o hacía yo. Durante muchos años fui así. Iba con la bandera de la verdad a defenderme de todos los agravios. Ahora ya no me importa eso, que digan lo que quieran. Pasé mucho tiempo sanando heridas que me causó la exposición”, contó.
 
 
Pero… siempre hay algo que la devuelve a su primer amor. A las tardes en las que se enfrentaba con quien se le pusiera en su camino. Días atrás, la morocha se sumó a la infinita lista de los que tienen a Laurita Fernández entre ceja y ceja. En Los especialistas del show, programa en el que es panelista, dio a entender que cuando estuvo de novia con Matías Alé, el muchacho le fue infiel con la actual novia de Nico Cabré. Ante la consulta, no lo dudó. “Se rumoreaba que habían estado juntos, yo nunca le pregunté ni le mandé mensaje para saber. Para mí fue una relación traumática. Terminé mi relación con él, entre otras cosas, por eso. En su momento me dolió que ella hablara de mí, porque éramos amigas, después me enteré de lo otro”. 
 

Nicolás Cabré
Silvina Escudero
Matías Alé
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

Laurita Fernández recibió un agradecimiento muy especial de la China Suárez

La protagonista de la nueva novela de época de El trece se refirió a la bailarina y destacó su buena actitud para con su hija. ¡Entérate qué pasó!

China Suárez: "Mi papá era fanático de los animales y heredé ese amor de él"

A favor de que las mascotas sean parte del hogar, la actriz contó una intimidad. Logró que Benjamín Vicuña, que prefiere que estén en el patio, acepte convivir con sus perros adentro.