Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿Lo dijo?

Silvina Luna: "A veces, el Polaco me trae el desayuno a la cama, y yo le..."

Diosa perdida entre las sierras, la novia del Polaco está cada vez más cerquita de formar una familia con el cantante. Por ahora, disfruta de un apasionado verano mientras hace teatro.

La diosa rosarina se prepara para ser madre en 2018.
1 de 5
Hace más de 15 años que Silvina Luna (37) llegó a los medios a través de Gran Hermano. Simpática y natural, supo ganarse el cariño de la gente desde la casa más famosa del país apostando al baile del “meneaíto”, entre otras picardías. Y a partir de ahí, la morocha de intensos ojos claros empezó un camino en el mundo del teatro de revista que derivó en las comedias, en las que trabajó en varias oportunidades. Hasta que decidió alejarse por un tiempo de la exposición, al tiempo que les hizo frente a dificultades de la vida y a problemas familiares. Hasta el verano pasado que su destino la reencontró con el amor, de la mano de Ezequiel Cwirkaluk, el Polaco.
 
La fiesta de comienzos de 2017 en la mansión que habían alquilado Fernando Burlando –amigo y letrado del cantante– y Barby Franco selló la “buena onda” entre los jóvenes, quienes se animaron a dar el gran paso de ponerse de novios. Transcurrieron todo el verano haciendo Abracadabra y después llegó el tiempo de participar juntos del Bailando por un sueño, pero durante el año atravesaron reiteradas crisis de pareja. Sin embargo, el amor fue más fuerte. Los sentimientos, la química, la pasión, las ganas de estar juntos y, sobre todo, estar enamorado uno del otro les sirvió para hacer frente a las diferencias entre ellos y a los comentarios públicos. “Hicimos lo que pudimos… Por suerte, prevaleció el amor. Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca”, reconoció la rosarina. Y así, a base de amor, entendimiento y comprensión es que llegaron al primer año de pareja, a su primer aniversario, que también los encuentra trabajando juntos en Explosivos, en el Holiday.
 
Instalados en Causana, uno de los barrios privados más elegidos por los famosos que hacen temporada en la Villa, comparten sus días en pareja con las dos hijas del intérprete –Sol, de diez, y Alma, de cuatro añitos– y amasando proyectos importantes. “Ser madre es algo que deseo mucho. Daré lo mejor de mí para ser una buena mamá. El Pola, lo veo a diario, es un padre súper presente y ama a sus hijas más que nada. Me encanta verlo en ese rol. Con Alma y con Sol tenemos una buena relación. Soy la novia de su papá, y desde ese lugar trato de hacer lo mejor”, contó la diosa sexy sobre la vida en “familia”. “Con Ezequiel estamos aprendiendo a convivir. Por ejemplo, unas veces llevo yo el desayuno a la cama, y otras veces lo trae él. Nos vamos turnando… Acá, en Carlos Paz, los días son diferentes a la rutina que puede haber viviendo en Capital Federal. Nos levantamos tipo 11, tomamos mates y nos metemos en la pileta. Somos compañeros pero respetamos nuestros espacios –es una de las cosas que aprendimos durante el año pasado, al superar una separación de varias semanas–, y eso es bueno. Mientras él se va a jugar a la pelota, yo hago mis cosas. Por el momento viene fluyendo bien”, describió Luna. 
 
Día y noche, noche y día. Silvina y el Polaco arrancaron su relación trabajando y, un año después, continúan igual. Sin embargo, para ellos parece no existir el “cansancio” por estar todo el tiempo juntos. “No sé si haber participado en Showmatch en simultáneo nos jugó en contra. Lo importante es que lo superamos. Estamos acostumbrados a trabajar juntos. Como pareja no nos resta. Al contrario, lo disfrutamos porque somos muy compañeros. Con mis compañeros de Explosivos la relación es excelente. No sólo trabajo con mi novio sino con Flor de la Ve y con Gladys Florimonte, que son mis amigas. Con ellas hicimos varias temporadas juntas y, además, La pelu (programa en Telefe), así que tenemos mucha química y confianza. A Tyago Griffo y a la Bomba Tucumana los conocí el año pasado en Showmatch, y siempre me parecieron súper laburadores. Realmente es un placer trabajar con este grupo, son todos talentosos. A Gladys la conocí ahora un poco más. ¡Nada que ver con lo que se vio en el Bailando! Es re copada y está súper tranquila”, explicó Silvi. 
 
¿Panza llena, corazón contento? Durante todo 2017, en más de una oportunidad, Luna y el Polaco hablaron de sus ganas de convertirse en padres. Claro, el líder tropical ya lo es de dos hermosas nenas y para ella sería la primera vez. Y por entonces, hasta llegaron a mostrarse ansiosos con la posibilidad de concretarse el sueño. Sin embargo, los meses pasaron y ahora están más calmos con el tema. “No me obsesiona la maternidad. Ahora estamos con las pilas un poco más puestas en el trabajo y en disfrutar de la temporada, así que la llegada del hijo la postergamos un poco. Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro. Este año, si bien tengo varios proyectos, me gustaría parar un poco y dedicarme un poco más a lo personal”, adelantó. A saber, falta cada vez menos para la Silvina mamá… 
 
 
 
Florencia de la Ve

tepuedeinteresar

El último candidato de Silvina Luna fue visto a los besos con Rocío Robles

Luego del extraño episodio que protagonizó con Vitto Saravia y Manu Desrets, la modelo intentó rehacer su vida amorosa junto a un representante de futbolistas, pero la ex de Fede Hoppe le habría sacado el lugar.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

La bailarina y el cantante compartieron un almuerzo a pura risa y complicidad. El la sorprendió con un ramo de flores por la primavera y la llevó a su casa en auto: ¿Les creemos si hablan de amistad?

dejatucomentario