Teve
galeríaspaparazzi

¡Vida dura!

Silvina Luna mostró como fue el primer hogar en el que vivió en Buenos Aires

Melancólica, la actriz mostró la pensión en la que se alojó al llegar a la Capital Federal y dejar atrás su Rosario querido. ¡Mirá la foto acá!

La rosarina vive una historia de amor intensa con el Polaco.
1 de 3

Algo que marca la humildad de las personas es jamás olvidar de donde se viene. Por muy lejos que llegue en la vida, recordar todo aquello que -de algún modo- marca el inicio es siempre una buena señal. Por eso, Silvina Luna (37) no dudó ni un instante en compartir con sus seguidores de Instagram un recuerdo que la llenó de emoción.

Es que la actriz, recién llegada de Villa Carlos Paz, donde participó de la obra teatral Explosivos y en cuyo elenco estuvo también su novio, El Polaco, Gladys La Bomba tucumana y Flor de la Ve, pasó por lo que fue su primera casa cuando llegó de su Rosario natal.

Y en sus historias de Instagram compartió una foto de la facahada de la pensión en la que se alojó en aquel momento. "La primera pensión cuando llegué a Buenos Aires”, escribió con cierta melancolía la bella muchacha refiriéndose al hospedaje ubicado en Juan Domingo Perón y Riobamba, en el barrio de Congreso, y se puede ver en la galería de imágenes.

Florencia de la Ve

tepuedeinteresar

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.

Vitto Saravia contra Silvina Luna: "Ella también salió con ex de amigas y..."

La modelo uruguaya se defendió de las acusaciones de su colega, por su noviazgo con Manu Desrets. ¡Picantes declaraciones!

dejatucomentario