Teve
galeríaspaparazzi

¡Vida dura!

Silvina Luna mostró como fue el primer hogar en el que vivió en Buenos Aires

Melancólica, la actriz mostró la pensión en la que se alojó al llegar a la Capital Federal y dejar atrás su Rosario querido. ¡Mirá la foto acá!

La rosarina vive una historia de amor intensa con el Polaco.
1 de 3

Algo que marca la humildad de las personas es jamás olvidar de donde se viene. Por muy lejos que llegue en la vida, recordar todo aquello que -de algún modo- marca el inicio es siempre una buena señal. Por eso, Silvina Luna (37) no dudó ni un instante en compartir con sus seguidores de Instagram un recuerdo que la llenó de emoción.

Es que la actriz, recién llegada de Villa Carlos Paz, donde participó de la obra teatral Explosivos y en cuyo elenco estuvo también su novio, El Polaco, Gladys La Bomba tucumana y Flor de la Ve, pasó por lo que fue su primera casa cuando llegó de su Rosario natal.

Y en sus historias de Instagram compartió una foto de la facahada de la pensión en la que se alojó en aquel momento. "La primera pensión cuando llegué a Buenos Aires”, escribió con cierta melancolía la bella muchacha refiriéndose al hospedaje ubicado en Juan Domingo Perón y Riobamba, en el barrio de Congreso, y se puede ver en la galería de imágenes.

Florencia de la Ve

tepuedeinteresar

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

Silvina Luna fulminó a El Polaco, luego de que el cantante confesara que le fue infiel

Finalmente, el cantante de cumbia le gritó al mundo que se separó de la modelo porque le fue infiel. Al oír sus dichos, ella no dudó en salir al cruce. Mirá.

El Polaco reveló por qué finalizó su relación con Silvina Luna: "Se sabe que..."

Tras muchas idas y vueltas, el cantante de cumbia y la modelo se separaron. Ahora, él hablño de la ruptura y confesó el motivo. ¿Qué pasó? Mirá.

dejatucomentario