Looks

Impactante

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

Enero 2019

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Los realitys, muchas veces, son la puerta de entrada a la fama. Pero claro, no se les da a todos. Hay que tener algo especial, cierta magia, personalidad, empatía con el público... Eso le pasó a Silvina Luna (38), quien una vez fuera de la casa de Gran Hermano triunfó como modelo.

 

Dueña de una belleza impactante, Luna supo mantenerse dentro del ambiente artístico. Sorteó escándalos, romances explosivos, peleas mediáticas y actualmente enfrenta públicamente el conflicto judicial que mantiene con el cirujano Aníbal Lotocki. Pero hoy no es noticia por nada de eso, sino por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y que levantó la temperatura en la rede social.

 

La rosarina decidió compartir una foto súper sensual con sus 907 mil seguidores y ellos se lo agradecieron. En la imagen aparece acostada boca abajo y completamente desnuda. “Good night...(buenas noches)", le deseó a su público al pie de la ratonera foto.

“Demasiado hermosa”, escribió un fan; “Que bello es el cuerpo de una mujer, la desnudez de una mujer es una obra de arte”, escribió alguien más un poco más poético.

 

Separada del Polaco desde hace un tiempo, la panelista de Incorrectas disfruta de, como lo llama ella, su soledad por elección. “Estoy muy bien, sola por elección”, dijo en una entrevista con Teleshow, y de regalarle a sus seguidores una imagen como esta, que ellos agradecen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night...

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

tepuedeinteresar

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.

La reflexión de Jonatan Viale sobre la conducción de Intratables: "Es..."

El periodista, quien acaba de sumarse al Noticiero de la gente, por Telefe, opinó sobre el ciclo de América del cual fue parte durante cinco años.

Vitto Saravia: la acusaron de icardearda, pero pegó anillo de compromiso

La modelo uruguaya reveló que el DJ la sorprendió antes de irse de viaje con anillo de compromiso. ¿Puso fecha?, ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡Te contamos todos los detalles!