Looks

Impactante

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

Enero 2019

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Los realitys, muchas veces, son la puerta de entrada a la fama. Pero claro, no se les da a todos. Hay que tener algo especial, cierta magia, personalidad, empatía con el público... Eso le pasó a Silvina Luna (38), quien una vez fuera de la casa de Gran Hermano triunfó como modelo.

 

Dueña de una belleza impactante, Luna supo mantenerse dentro del ambiente artístico. Sorteó escándalos, romances explosivos, peleas mediáticas y actualmente enfrenta públicamente el conflicto judicial que mantiene con el cirujano Aníbal Lotocki. Pero hoy no es noticia por nada de eso, sino por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y que levantó la temperatura en la rede social.

 

La rosarina decidió compartir una foto súper sensual con sus 907 mil seguidores y ellos se lo agradecieron. En la imagen aparece acostada boca abajo y completamente desnuda. “Good night...(buenas noches)", le deseó a su público al pie de la ratonera foto.

“Demasiado hermosa”, escribió un fan; “Que bello es el cuerpo de una mujer, la desnudez de una mujer es una obra de arte”, escribió alguien más un poco más poético.

 

Separada del Polaco desde hace un tiempo, la panelista de Incorrectas disfruta de, como lo llama ella, su soledad por elección. “Estoy muy bien, sola por elección”, dijo en una entrevista con Teleshow, y de regalarle a sus seguidores una imagen como esta, que ellos agradecen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night...

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

tepuedeinteresar

Sofía Zámolo cruzó a Edith Hermida luego de que criticara su rol como panelista de Moria

La modelo dedicó unos minutos en Incorrectas a responderle a la periodista de Bendita, quien cuestionó su capacidad para trabajar como panelista.

Karina La Princesita habló de la situación sentimental de El Polaco, ¿está de novio con Silenzi?

El cantante tropical bailó la salsa de a tres en ShowMatch con su ex y ella, pícara, hizo referencia al supuesto romance del joven con Barby.