Romances

¡Palito!

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Diciembre 2018

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.

Estuvieron en pareja mucho tiempo, contando las idas y vueltas. En más de una oportunidad, SIlvina Luna y El Polaco se separaron y reconciliaron. La última crisis de pareja fue la vencida. Al enterarse de que él le había sido infiel, ella decidió dar un paso al costado... ¡Para siempre! Hoy, la modelo disfruta de la soltería lejos de los malos tragos.

 

 

En Incorrectas, la panelista opinó sobre el conflicto que Laurita Fernández desató con Flor Vigna por Nicolás Cabré. Tranquila, decidió aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre cómo se comportan algunos hombres estando en pareja. Claramente, hizo referencia a las actitudes que el cantante de cumbia tuvo con ella.

 

 

“Laurita dijo que Cabré le contaba todo y que ella sabía otra versión de lo que había pasado”, dijo Mica Viciconte. “Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos”, lanzó Silvina y alertó: “Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...'".

 

 

Antes de cerrar, la modelo habló de cómo la mujer se siente cuando el varón tiene esta psicópata actitud: "Te predispone mal y después te cruzás a la otra persona y pensás si será verdad lo que te dijo él".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto de producción en Tulum con el genio de @manucappellari 📷 tunica de mi amiga @vu_beyou Que ganas de volver!! 😍😍

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

 

¡Mejor sola que mal acompañada!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Karina La Princesita habló de la situación sentimental de El Polaco, ¿está de novio con Silenzi?

El cantante tropical bailó la salsa de a tres en ShowMatch con su ex y ella, pícara, hizo referencia al supuesto romance del joven con Barby.

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.