Teve
galeríaspaparazzi

¬°Terrible!

Sofía, una azafata de Guido Kaczka, mostró a su novio desnudo en las redes

Está bien que esté enamorada y que piense que está re fuerte, pero tampoco es para andar publicándolo en las redes…

Sofia se destaca en el ciclo de Canal 13.
1 de 5

El uso frenético de las redes sociales hace que, a veces, se cometan errores. Y la inmediatez con que se conocen las publicaciones logra que, aunque esos errores se intenten subsanar rápidamente, no se llegue a tiempo. Y sino vean qué le ocurrió a Sofía Fernández, azafata del programa de Guido Kaczka, quien sin querer subió una fotografía de su novio ¡completamente desnudo!

La rubia está en pareja desde hace algún tiempo con un empresario llamado Joaquín, a quien –aparentemente sin querer- escrachó en las redes como Dios lo trajo al mundo. Rápidamente, al darse cuenta de la equivocación borró la publicación, pero fue ¡demasiado tarde!

“Qué carajo fue tu última historia”, escribió alguien incrédulo ante la imagen. “Nooo, jajaja, subiste una foto de tu novio desnudo a tu historia. WTF”, explicó otro seguidor. “Jajaja, el ex o el actual en bolas. Me meo”, remató un tercero.

Mira la "tierna" imagen en la galería... ¡No tiene desperdicio!

tepuedeinteresar

Tras su salida de Intrusos, ¬Ņa d√≥nde va a trabajar Marina Calabr√≥?

La hija menor del gran Juan Carlos retornar√° de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunir√° con productores. ¬ŅQu√© decidir√°?

¬ŅQu√© dos famosas se quedaron con zapatos y bijou ajenos?

El periodista Angel de Brito por Canal 13 las mandó al frente sin anestesia. ¡Enterate quiénes son!

A dos meses de haber dado a luz, Ailén Bechara lució y habló de su figura: "Espejo maldito"

Tras haber dado a luz a su primogénito, la modelo lució su figura y contó cómo vive los cambios físicos. Para nosotros, está divina. Mirá las fotos.

dejatucomentario