» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Terrible!

Sofía, una azafata de Guido Kaczka, mostró a su novio desnudo en las redes

Está bien que esté enamorada y que piense que está re fuerte, pero tampoco es para andar publicándolo en las redes…

Sofia se destaca en el ciclo de Canal 13.
1 de 5

El uso frenético de las redes sociales hace que, a veces, se cometan errores. Y la inmediatez con que se conocen las publicaciones logra que, aunque esos errores se intenten subsanar rápidamente, no se llegue a tiempo. Y sino vean qué le ocurrió a Sofía Fernández, azafata del programa de Guido Kaczka, quien sin querer subió una fotografía de su novio ¡completamente desnudo!

La rubia está en pareja desde hace algún tiempo con un empresario llamado Joaquín, a quien –aparentemente sin querer- escrachó en las redes como Dios lo trajo al mundo. Rápidamente, al darse cuenta de la equivocación borró la publicación, pero fue ¡demasiado tarde!

“Qué carajo fue tu última historia”, escribió alguien incrédulo ante la imagen. “Nooo, jajaja, subiste una foto de tu novio desnudo a tu historia. WTF”, explicó otro seguidor. “Jajaja, el ex o el actual en bolas. Me meo”, remató un tercero.

Mira la "tierna" imagen en la galería... ¡No tiene desperdicio!

tepuedeinteresar

A dos días de haber nacido, el hijo de Ailén Bechara ya es socio de un club de fútbol

Emocionada, la modelo mostró el carnet de su hijo. El bebé, además de ser hincha de un club de fútbol, ya tiene el carnet de socio. Mirá.

Ailén Bechara compartió el primer plano del rostro de su hijo, Francisco

La modelo, que acaba de dar a luz a su primer hijo, compartió a través de sus redes sociales una foto que conmovió a sus seguidores. ¿A quién se parece su bebé? Mirá.

A horas de haber dado a luz, Ailén Bechara presentó a su hijo

A poquitas horas de haber dado a luz, la modelo compartió a través de sus redes sociales la primera foto de su baby. ¿Cómo luce? ¿Se parecen? Todos los detalles, en esta nota.

dejatucomentario