Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién la consolará ahora?

Sol Pérez confirmó su separación del jugador de fútbol secreto

La modelo terminó su touch and go con el deportista del que no había querido revelar su nombre.

Ella explicó las razones de la separación.
1 de 3

Cuando Fede Bal y Laurita Fernández se separaron, Sol Pérez (23) fue señalada como tercera en discordia. Al pensar en una posible infidelidad, causante de la ruptura, la compañera de Bal en el teatro fue la primera a la que se dirigieron las miradas. Ellos lo desmintieron y, al ser consultada sobre el asunto, la chica del clima aseguró que estaba en una relación informal con un jugador de fútbol. “Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol”, dijo intentando despegarse del tema.

Pero el miércoles, durante una entrevista radial, la sobri de Pérez sorprendió contando que aquella incipiente relación había finalizado. “Lamento decirles que se pudrió todo…Otra vez sola. Lo juro", dijo. "Hizo algo que a mí no me gustó. Tenía horarios raros, me decía: ‘Dormí doce horas’, no me atiende el teléfono. Cosas que no se las cree nadie. ¿Quién duerme doce horas estando de vacaciones? ¡Nadie! Además, me manda un mensaje cuando se levanta y me vuelve a contestar a las tres horas”, amplió indignada. "Yo creo que me cagó", finalizó.

Ahora que tanto ella como Fede están solteros, ¿se mirarán con otros ojos? Humm…

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández se vengó de Gabo Usandivaras de la peor manera

¡No te metas con ella! No lo hagas porque te manda al frente…La bailarina no dudó y se tomó revancha del bailarín en pleno programa. ¿Qué hizo? ¡Enterate acá!

La irónica reacción de Sol Pérez frente a la crítica de Lourdes Sánchez

Si hay algo que tiene la chica del clima es carácter y acá lo demostró. Su cruce con la mujer del Chato Prada.

Nicolás Cabré se separó y ya tirotea a Laurita Fernández: ¡Volvió a las pistas!

Tras conocerse su distanciamiento de Josefina Silveyra, surgieron rumores sobre un acercamiento con su compañera en la obra Sugar.

dejatucomentario