» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Se los dijo

Sol Pérez: "No quiero otro futbolista en mi vida porque son muy..."

Probó con un futbolista y con eso le alcanzó para darse cuenta de dónde se estaba metiendo. Admite que le escriben jugadores de todos los equipos, pero no les responde. ¡A probar suerte en otros rubros!

La rubia le dice que no a los players.
1 de 3
Apostando a sus curvas como su principal herramienta, alcanzó trascendencia y se hizo un lugar dentro de la farándula. Gracias a sus fotos mostrando su cuerpo logró captar la atención para ir por todo y no morir en el intento. Luego de dar el informe meteorológico en Sportia, el noticiero deportivo de TyC Sports, Sol Pérez (24) pudo dar ese salto que tanto anheló sin mirar atrás o detenerse en las críticas que, mayormente, apuntan a su forma de vestirse. “Jamás me imaginé todo lo que me está pasando. Sí lo anhelaba, pero de ahí a que se cumpla hay un largo trecho, pero por suerte se me dio. Ir al Bailando, estar de panelista en un programa de televisión en Telefe. Yo siempre sobresalí por el físico y es raro que le den un lugar para hablar y expresarse a alguien que muestra el cuerpo. Es muy lindo lo que me está pasando, es algo que veía muy lejano y lo estoy viviendo ahora”.
 
De la mano de Marcelo Tinelli, debutó en el Bailando, y desde allí las puertas empezaron a abrirse para la mediática. Durante el verano fue parte de La isla encantada, la obra que encabezó Pedro Alfonso, Marcelo Polino y Nazareno Casero, y ahora va por más en el rubro. Convocada por Carmen Barbieri para su revista Magnífica, tendrá un cuadro inspirado en la serie La casa de papel y otro, sobre el final, de reggaetón. La capocómica le tiene mucha confianza en el teatro de revista, ya que allí la rubia podrá dar cátedra y hacer gala de su figura. Sin embargo, no son pocos lo que vaticinan un acercamiento con Federico Bal, también parte de la obra. El hijo de Barbieri tiene en su currículum afectivo una larga lista de amores que surgieron dentro de su lugar de trabajo. Queda demostrado que ni estar de novio lo frena en su cacería. Percatada de esto, Laura Fernández intentó llevar tranquilidad y avisó que no habrá conflictos con su novio, siempre y cuando no se pase de la raya. “No soy celosa, así que le mire la cola tranquilo, está todo bien. ¿Qué le voy a decir?”. Más allá de esto, Sol quiere comenzar con el pie derecho y no buscará por nada del mundo sembrar dudas y correr riesgos mayores.
 
¡Gran paso! Atravesar este momento le permitió dar un gran paso en su vida. Vivía con sus padres, pero hace un mes se fue a vivir sola. Un departamento decorado a su medida y su impronta, en el que recibe amigos y aprovecha para estudiar. La blonda quiere retomar abogacía y necesitaba un lugar para estar tranquila, donde agarrar los libros y quemarse las pestañas. Sin embargo, si bien se había anotado para cursar algunas materias, la demanda de trabajo no le da respiro. “Pasé muchas noches sin dormir por el estudio, por eso no la quiero abandonar aunque me lleve más años… Aparte, mi papá me mata, porque él siempre me inculcó el estudio. Estudiar siempre te nutre y, además, tener un buen cuerpo no quiere decir que no piense”. 
 
¡Agazapada! Admite que sufrió por amor y no quiere volver a pasar por malas experiencias. Las cuestiones laborales ocupan gran parte de su tiempo y prácticamente no le queda lugar para conocer a alguien. Claro, en tiempos de redes sociales, la voluptuosa aprovecha la cantidad de seguidores para conocer al hombre ideal. “Soy muy celosa y las redes sociales me arruinaron varias relaciones. Si veo que alguien que está conmigo le pone me gusta a otra chica, enseguida se lo cuestiono. Pero de todas maneras, a todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram”, le contó a Gente. De todas maneras, más allá de jugar al misterio, admite que está conociendo a alguien. No es una persona del medio y prefiere cuidar la relación hasta que se afiance. Ante el misterio, sólo atinó a decir que no es el defensor de Boca, Lisandro Magallán, el hombre que está con ella. Curada de espanto, no quiere saber nada con ponerse de novia con un futbolista. “Todo el tiempo me llegan mensajes de jugadores de todos los equipos, pero no contesto ni uno, salvo que lo conozca personalmente. Estuve con uno, que no voy a decir quién es, y con eso me alcanza. No quiero otro futbolista en mi vida porque son muy piratas y mujeriegos”. 
 
¡Al fondo! Si bien recibió con mucha alegría ser parte de Pampita Online, el programa de Telefe que conduce Carolina Ardohain, desde el primer día sufre continuos desplantes por parte de sus compañeras y no logra ensamblarse. “Nunca me hicieron sentir incómoda, pero es verdad que yo vengo de otra realidad social. La verdad que en el día a día suma que los distintos integrantes del panel tengamos diferentes realidades sociales. Lo tomo como que te permite escuchar una variedad de opiniones”. Más allá de esto, puertas adentro sentencia que prácticamente no tiene relación con las amigas de la modelo, Barbie Simons y Angeles Balbiani. Las mismas fuentes aseguran que la tildaron de grasa, que esto llegó a oídos de ella y que en más de una oportunidad se fue del estudio llorando. Por su parte, lejos de hacerse la distraída, Balbiani aseguró que si no conectan es por la diferencia de edad y gustos diferentes. 
 
 

Miércoles

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.

Pampita reveló detalles de cómo es a la hora del sexo

Nuevamente, la conductora se puso hot... ¡Al aire! Lejos de dejar el tema ahí, siguió contando cómo es a la hora de hacer el amor. Su palabra, en esta nota.

Pampita reveló que tuvo sexo virtual con Pico Mónaco: "Nos teníamos que arreglar"

Para sorpresa de todos, la conductora hizo una confesión muy hot que puso en el centro de la escena a su pareja. ¿Por qué recurrieron al sexo virtual? Enterate, en esta nota.

dejatucomentario