Diosas
galeríaspaparazzi

Pavada de confesión

Sol Pérez: "Soy muy calentona, pero también..."

Diosa de curvas explosivas, la ¬ďchica del clima¬Ē traspas√≥ barreras. Popular y carism√°tica, debut√≥ en teatro y cuenta su historia. Sus puntos d√©biles y los no tanto¬Ö ¬ďNo me creo lo de bomba sexy, siempre fui la misma¬Ē, afirma.

La rubia se destaca en Carlos Paz.
1 de 5
Que tiene unas curvas explosivas, no hay duda. Que se impuso entre las diosas, está clarísimo. Y que llegó para quedarse, es evidente. Pero lejos de sus cualidades físicas, Sol Pérez (24), la rubia que se hizo conocida como la “chica del clima”, también cosecha un carisma empático que no excluye una lengua filosa. Futura letrada en abogacía, le hace honor tanto al bagaje cultural como a su lengua karateca, que no se queda atrás cuando así los vaivenes mediáticos lo requieren.
 
“Siempre fui una chica de barrio, de las que iban al club con su gente. Hice todos los deportes habidos y por haber. A los cinco empecé haciendo vóley porque mi tía era la profesora. Después seguí con gimnasia con coreo, como social porque lo hacían todas las nenas. A los nueve empecé a patinar. Al mismo tiempo iba a una escuela técnica todo el día. En el industrial hacía planos de casas, caligrafía, muy difícil. Y terminé eligiendo técnicas mutimedial. Me recibí de eso, pero no sé para qué porque después no me dediqué a eso… Pero me sirvió que era un colegio exigente, de muchas horas, te da una disciplina y el CBC para entrar a derecho no me costó nada. Al tiempo, trabajaba en una zapatería hasta que, después de casi un año, renuncié para irme de vacaciones con mis amigas. Y, al regresar, mi tío me propuso hacer un programa de básquet, en donde necesitaban a una chica que hiciese los sorteos, en TyC Sports. Después hice un casting para Combate, en el que entré para la tercera generación y terminé renunciando. No me gustaba el tema de pelearse. Soy con los valores bastante marcados. No me gusta tener que elegir y los manejos que se hacían por detrás para que alguien quedara nominado cuando no se lo merecía… había muchas peleas y no quería que esa parte me afectara. Mostrar las peleas y miserias no es necesario. Y justo me salió por hacer el casting de la chica del tiempo en TyC Sports, donde trabajé hasta que me vine de temporada…”, enumeró la integrante de La isla encanta, en el Teatro del Lago. 
 
–Patentaste el mote de “la chica del clima” y se armó revuelo. 
–Es cierto que lo hice, porque es algo mío, no de otra persona. Es un apodo que a mí me puso la gente, que me dio mucho. Con el canal yo me porté muy bien siempre. Me dijeron que volvía y tenía mi lugar de trabajo, así que estoy esperando eso. Tengo los mensajes donde me lo dicen y aclaran que pusieron un reemplazo momentáneo. Legalmente me tienen que ofrecer lo mismo o algo mejor. 
 
–Vas por las materias de puntos en la carrera de abogacía…
–Llevo estudiados cinco años. Ahora sólo me queda sumar puntos para recibirme, aproximadamente dos años. Este año me voy a volver a anotar, a ver si la termino. Siempre digo que no me pongo objetivos, que dejo que las cosas me sorprendan. Pero el único objetivo que tengo es terminar la carrera. Me costó mucho, sacrifiqué muchas cosas de mi vida. Cuando estás en la facultad no tenés vida social. Siempre fui demasiado exigente conmigo. Me pasaba semanas sin dormir para que me fuese bien en los parciales. Me comía los libros. Llegaba de la facultad, me sentaba en el sillón y estudiaba. Dormía una hora y me levantaba a estudiar otra vez. Con todo ese sacrificio, lo único que quiero es terminarla. Un título no te lo saca nadie, es un logro propio. No te hace mejor o peor persona, más o menos, pero es un logro importante. Me iba a inclinar por la rama penal. Pero me di cuenta de que no sirvo, que me caliento mal. Soy muy calentona, pero también estratega. 
 
–¿Por qué le decís a tu mamá que no te diga “Sol Pérez”?
–De tanto escuchar “Sol Pérez”, quiero separar. El trabajo lo tomo como un trabajo. Mi vida siempre va a ser igual. De hecho, a Carlos Paz vino toda mi familia. No quería venirme sola, tres meses, a un departamento, dije que no había forma. Preferí gastarme todo lo que gano en una casa pero estar con mi familia. Siempre es lo más importante. El trabajo es un trabajo: me gusta, lo aprovecho, me divierte, agradezco a la gente. Si me tengo que quedar una hora sacándome fotos, lo hago. Uno tiene este laburo gracias a la gente, no a que tengo unas actitudes tremendas… 
 
–¿Cómo sos puertas adentro?
–En casa soy muy vaga. Siempre le digo a mamá que me haga todo. Que me prepare de comer, que me alcance una cosa, que me alcance lo otro. Además de mi mamá, es mi mejor amiga, me acompaña a todos lados. Cuando se pone pesada, se pone pesada como una madre. Y mi papá también es re compañero. 
 
–¿Cómo te llevás con el mote de bomba sexy?
–No me creo que soy eso. Siempre me saqué las mismas fotos, hasta cuando no trabajaba en la tele. No es que empecé a ser de una forma para estar en la tele. No me creo lo de bomba sexy o chica del momento. Soy muy brava con la lengua, pero nunca fui agresiva. Ahora, me tocás a mis hermanos y soy ciega, puedo hacer cualquier cosa. Bajo de peso muy rápido, y si me veo muy flaca no me gusta. Tengo muchas reglas, pero conmigo. Voy al gimnasio desde los catorce años pero supe tener una visión fitness que no es la real, correcta. Pensaba que morirme de hambre era ser fitness. Me tomaba un yogurt al día y hacía miles de actividades. Podía estar todo el día sin comer, y vinieron las complicaciones. Después uno va creciendo y se da cuenta de que no todo es lo que ves en las revistas y que hay otro mundo mucho más feliz, donde podés comer cualquier cosa. 
 
–Se volvió a hablar de un posible romance con Fernando Bertona…
–Nos vemos en eventos o en el teatro, pero no sé por qué se volvió a hablar de eso. Es mi amigo, lo quiero mucho pero nada más… 
 
ETIQUETAS: Sol Perez

tepuedeinteresar

¬ŅFederico Hoppe y Sol P√©rez son amantes? Fuertes rumores sobrevuelan al Bailando

Yanina Latorre tir√≥ la informaci√≥n con una teor√≠a medio extra√Īa y el clima se enrareci√≥ en el Bailando por un sue√Īo.

Sol P√©rez acus√≥ a √Āngel de Brito de hostigamiento y √©l le contest√≥ con un lapidario mensaje

La modelo y el conductor se sacaron chispas y no se tuvieron piedad. Frases picantes de un lado y del otro… ¡Una pelea no apta para cardíacos!

El video de Sol Pérez que superó el millón y medio de reproducciones en pocas horas

Tras su renuncia al Bailando, la modelo revolucionó Instagram con una filmación en la que se muestra semidesnuda y demostró que su popularidad crece de manera vertiginosa.

dejatucomentario