Entrevistas

Ataca a Cande Tinelli

Soledad Aquino: "Me gustaría tener una hija con la piel más limpia"

Mayo 2015

La ex mujer de Marcelo habla de todo. Dicen que no le gusta el cuerpo tatuado de su hija, pero la defiende por buena persona. Además, toca todos los temas: Paula Robles, Guille Valdes, Tinelli...

Soledad Aquino fue la primera mujer de Marcelo Tinelli. La que estuvo con él cuando no era nadie. "No teníamos un mango", recordó ella más de una vez. Después de un tiempo lejos de las cámaras, este año la rubia regresó con todo a los medios. Y cuando habla, no deja de tirar títulos. Aquí algunas de sus frases más imperdibles.

CANDELARIA Y MICAELA. "A mis hijas leS inculco el amor por los animales. Cande tiene su caballo que monta siempre y muy bien. Y Micaela es fanática mal de los perros. Los ama. Cuando se fueron de casa al principio fue difícil. Los chicos crecen y hay que soltarlos. Con el tiempo te adaptás".

MI VIDA. "Me ocupo de los animales, hago ferias americanas. No es que vivo de Marcelo. Tengo dos socios con los que armamos Las churitas, una peña folclorica una vez por mes. Ahora hacemos una en San Isidro. Nos está yendo muy bien".

LOS TATOO. "Como mamá me gustaría tener una hija con la piel más limpita. Mis dos hijas son divinas personas, buenísima, generosas e inteligentes, que es lo que más me importa".

MARCELO. "Nos separamos hace 22 años. Los primeros fueron complicados pero hoy mi camino es de paz. Y hacer el bien no cuesta nada. Tenemos buena relación con Marcelo. Nos vemos en los cumpleaños. Chateamos. La otra vez soñé con su mamá y se lo conté. Somos una familia muy madura".

VALDES. "Guille es divina. Siempre vamos a comer. Y sus dos hijas son un sueño. Helena cuenta unos chistes verdes que te la comes. Por suerte ahora están bien. No me meto mucho, pero me parece. Con Paula Robles nunca tuve relacion".

NOVIOS: "Es lo único que me falta. Hace cuatro años que estoy sola. No me gustan las citas a ciegas. No tengo ganas. Prefiero ver a Don Onur. Además no soy muy salidora, pero me gustaría tener un compañero".

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

Marcelo Tinelli le hizo a Guillermina Valdés un pedido que la descolocó, ¡y ella se negó!

El conductor le pidió a su pareja que desfilara en ShowMatch, pero ella se negó y otra famosa se animó. ¿Quién?