» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Vida sana

Soledad Villarreal: "Tengo una huerta donde cultivo cosas que consumo"

Con una carrera que no para de crecer, la modelo y conductora es la cara elegida por las grandes marcas para la difusión de imagen. Además de dedicarle mucho tiempo al trabajo, asegura que su prioridad es su familia.

Este verano, Soledad trabajó en Pinamar.
1 de 4

La hermosa modelo y conductora tuvo un verano agitado en Pinamar, donde se repartió entre el trabajo y su familia. Y mientras regresa a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales, Soledad Villarreal (37) no descarta la posibilidad de volver a ser madre con su marido, Santiago Núñez (39), para darle un hermanito a Benjamín (5).

La temporada de verano estuvo increíble. Soy habitué de Pinamar, donde voy hace 14 temporadas de manera continua por trabajo y por placer. Este verano me conduje todo, fue muy intenso. Hice radio en Estudio Playa, y me tocó estar en desfiles, presentaciones, eventos, además conduje el Pinamar Moda Look, y soy la imagen de marcas para cuidados de la piel. Siempre voy de la mano de la moda. Cuando estoy allá también disfruto de compartir y estar con mi marido, Santiago, y mi hijo Benjamín. Pero en cuanto a lo laboral, la conducción siempre estuvo en mí, desde que empecé a trabajar como modelo siempre supe que me gustaba comunicar. También en la pasarela soy una modelo que comunica y se contacta con el público. Cuando me vine a vivir a Buenos Aires, en 2001, ya participé en algunos programas de tele, como La Biblia y el calefón y Peor es nada. En 2004 entré a América con Intocables. Después seguí en A24 con Luis Piñeyro, estuve en Infama, Ponele la firma… ¡Y me apasiona hacer radio! Creo que lo mío es la comunicación, porque estoy muy preparada. Este año también sigo con mi programa Move, de entrevistas y tendencias”, arranca Sole.

–Los años pasan y siempre seguís delgada y bella…

–Gracias a Dios me ayuda mucho la genética. Lo que me cuido mucho es la piel. Con tanto maquillaje, la limpio y la hidrato a menudo. Hago entrenamiento funcional dos veces por semana y ahora empecé yoga una vez por semana. La clave para estar bien por fuera es estar bien por dentro, bien y feliz. Eso se refleja en los ojos y en el aspecto físico. Por suerte no conozco de dietas, pero trato de alimentarme de manera saludable sin privarme de nada.

–Con tantos compromisos laborales, producciones, eventos y clases de gym… ¿hacés alguna tarea del hogar?

–Tengo una huerta y cultivo cosas que después consumo. Eso me encanta. Eso me relaja y es como mi nuevo hobby. Al igual que remar. ¡No plancho! Pero hago varias cosas. Por suerte, tengo un marido que me ayuda también.

–Hace unos meses mencionaste el deseo de agrandar la familia. ¿Sigue en pie?

–Tengo a Benja, que empezó primer grado. Estamos muy tranquilos, muy relajados. Si Dios quiere, sí; aunque no estamos en la búsqueda a pleno. Pero otro bebé será bienvenido porque los chicos son una bendición.

–Con una agenda súper completa, ¿tratás de no descuidar el rol de madre?

–Soy una madre súper presente y quiero estar todo el tiempo con mi marido y mi hijo. Estamos muy juntos, y siempre fue así. Tenía una chica que me ayudaba cuando Benja era bebé, pero yo quería estar con él y ella me hacía otras cosas. No tengo niñera y nos organizamos. Grabo algo o voy a desfiles y él está atrás de mí. Pintamos juntos, me tiro al piso y juego con él.

–Lejos de las cirugías, tenés una belleza muy natural.

–Soy pro natural. Hace unos años me decían que me hiciera las lolas, y la verdad es que estoy feliz con las que tengo. No tengo nada hecho, ni siquiera en la cara. No me puse bótox ni relleno ni nada. Hay cosas que llegado el momento están buenas, siempre que sean naturales. Me gusta preservar eso que tengo.

–¿Y de chica no sufriste alguna cargada por ser flaquita o sin curvas?

–Por suerte, no. Siempre fui delgada, con piernas largas y flacas, algo que después me trajo muchos beneficios y trabajo como modelo. Gracias a Dios mis compañeros no eran malos. Y, de hecho, hoy seguimos en contacto con ellos.

tepuedeinteresar

La última pareja de Juan Alberto Badía en guerra con sus hijos por la herencia

Mariana Pokrassa, fue su mujer durante 12 años y aseguró que la familia del periodista no cumplió con su última voluntad.

Harta, Nicole respondió irónica sobre la visita de Cubero a Pampita Online

La modelo fue consultada sobre el paso de su ex por el programa de su archienemiga y sobre la posibilidad que él se sume al ciclo.

A dos semanas de debutar, Fede Bal quiere renunciar a Pampita Online...

Se supo que el actor no está cómodo en su rol de panelistas... ¡y se quiere ir! Pero las chicas tampoco se aguantan y hay una guerra de populares y divinas.

dejatucomentario