Teve
galeríaspaparazzi

¿Quiere olvidarse de Michel?

Sólo una estrella podría pagarlo: la terrible casona que se compró Celeste Cid

Dicen que la actriz compró recientemente una casa en el sector más coqueto del barrio de Belgrano, a la que ya se mudó con su hijo Antón. De grandes dimensiones, la finca estaría valuada en una verdadera fortuna.

La actriz está feliz con su nuevo barrio.
1 de 3
Es una práctica bastante recurrente. Algo repetido, que suelen instrumentar aquellos que pretenden erradicar de sus vidas todo lo material que pueda llegar a motorizar recuerdos del pasado inmediato. Cambiar los muebles, modificar el color de la habitación, tirar discos o donar la ropa. Dependiendo de cada caso, por lo general son esas las alternativas más comunes a la hora de mirar únicamente hacia delante y rebobinar lo menos posible. Si bien nunca se trató de una relación ciento por ciento convencional, ni tampoco terminaron de convertirse en pareja, porque no llegaron a compartir el mismo techo con cierta continuidad, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) tuvieron un hijo, y eso, sin lugar a dudas, refleja el amor que los ha unido mientras fueron pareja. 
 
Con su estilo, le dieron forma a un vínculo que venían conservando bajo siete llaves y que terminó de tomar estado público cuando la actriz confirmó la veracidad de los rumores que hablaban de su embarazo. Sorprendieron, más que nada porque Celeste provenía de un período difícil y, aparte, recién comenzaba a reinsertarse en su trabajo tras superar una etapa bastante difícil. El contexto, realmente, no invitaba a presagiar que la ex Chiquititas estaba evaluando la posibilidad de volver a ser mamá, varios años después del nacimiento de André, el varoncito, hoy ya adolescente, fruto de su relación con Emannuel Horvilleur. 
 
Sin embargo, Celeste y Michael armaron la familia con la llegada de Antón, el pasado 13 de octubre. La impresión fue que el bebé les allanaría el camino hacia un futuro bien consolidado en el terreno del amor, pero eso finalmente no ocurrió. Se separaron, recientemente, y parece que por lo menos él ya empezó a rehacer su vida. Celeste, por lo pronto, se conforma con ir olvidando. Aparentemente ese es su premio consuelo hoy, ya que resolvió mudarse. Dejó la vivienda que habitaba en Colegiales y se compró una de mayores dimensiones en Belgrano. Aunque seguramente no represente su objetivo principal, un giro rotundo como este podría contribuir a enterrar el pasado con Michel y oxigenar su mente. 
 
El adiós fue en buenos términos y el actor continúa ligado a ella por Antón, en un marco de armonía y tranquilidad, pero teniendo perfectamente claro que entre ellos todo terminó. ¿Si una eventual reconciliación es viable? Lo responde Celeste: “Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia, que es lo más importante”. Por supuesto que sí.
 
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid: "Tengo mucho amor por todas las..."

La actriz, fanática confesa de la lactancia materna, decidió finalizar con el amamantamiento de su pequeño hijo y reveló el acuerdo que hicieron: ¿Fue mucho tiempo o estuvo bien?

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.

dejatucomentario