Internacional

¡Súper sexy!

Soltera y sin apuro: la foto más sexy de Silvina Luna, en ropa interior, desde Los Ángeles

Abril 2018

Mientras su ex disfruta de Disney con sus hijas, la actriz armó las valijas y aterrizó en California para vivir un viaje inolvidable. Tranquila y muy segura de sí misma, compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, tras regresar de Córdoba, se separaron. Según ellos, no hubo infidelidades. Tampoco, terceros en discordia. Se dijeron adiós en buenos términos, con tranquilidad. Ella tenía un viaje organizado con sus mejores amigas. La idea era recorrer Los Ángeles, California. Lejos de amargarse por la ruptura, armó las valijas y, finalmente, de dispuso a disfrutar.

Tras compartir varias fotos súper abrigada disfrutando de la ciudad, la actriz posteó una que sorprendió a todos. Desde la cama, luciendo un sensual y diminuto conjunto de ropa interior, se sacó una selfie súper sexy. "Los Ángeles, te amo", escribió la actriz junto a la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

 

LA I 🖤U

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

Mientras ella disfruta de California junto a sus chicas, su ex está en el mismo país. ¿Haciendo qué? Divirtiéndose con sus hijas en Disney. ¿Se cruzarán?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.

Vitto Saravia contra Silvina Luna: "Ella también salió con ex de amigas y..."

La modelo uruguaya se defendió de las acusaciones de su colega, por su noviazgo con Manu Desrets. ¡Picantes declaraciones!