» Ediciones Revista
Internacional

¡Súper sexy!

Soltera y sin apuro: la foto más sexy de Silvina Luna, en ropa interior, desde Los Ángeles

Mientras su ex disfruta de Disney con sus hijas, la actriz armó las valijas y aterrizó en California para vivir un viaje inolvidable. Tranquila y muy segura de sí misma, compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, tras regresar de Córdoba, se separaron. Según ellos, no hubo infidelidades. Tampoco, terceros en discordia. Se dijeron adiós en buenos términos, con tranquilidad. Ella tenía un viaje organizado con sus mejores amigas. La idea era recorrer Los Ángeles, California. Lejos de amargarse por la ruptura, armó las valijas y, finalmente, de dispuso a disfrutar.

Tras compartir varias fotos súper abrigada disfrutando de la ciudad, la actriz posteó una que sorprendió a todos. Desde la cama, luciendo un sensual y diminuto conjunto de ropa interior, se sacó una selfie súper sexy. "Los Ángeles, te amo", escribió la actriz junto a la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

 

LA I 🖤U

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

Mientras ella disfruta de California junto a sus chicas, su ex está en el mismo país. ¿Haciendo qué? Divirtiéndose con sus hijas en Disney. ¿Se cruzarán?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

A cuatro meses de haberse separado, ¿Silvina Luna volvería con El Polaco?

Tras haberse tomado unas eternas y reparadoras vacaciones, la modelo regresó a la Argentina. Tranquila, habló sobre su ex pareja. ¿Volvería a apostar al amor? Mirá.

Silvina Luna, revolución espiritual y proyecto nuevo desde México

La modelo hizo un cambio radical de vida. Dejó el país para crear su propia marca eco chic y practica yoga, meditación y una alimentación naturista. Con otro temple y más reflexiva habla sobre su presente.

Radical cambio de look: el Polaco se rapó una estrella en la cabeza

El cantante de cumbia compartió a través de sus redes sociales una foto de su nuevo y osado cambio de imagen. ¿Les gusta su nueva onda?