Teve

PARA UN POCO...

Stéfano de Gregorio: "Me re chupo pero nunca consumí nada… ¡y mirá que tengo amigos...!"

Abril 2019

De origen humilde, el actor cumpli√≥ el sue√Īo de comprar la casa familiar. Sin tapujos, el galancito habla de su historia y los d√≠as en la villa.

Su primer coqueteo con los medios fue a los cuatro años, participando en publicidades. Y hoy, con veinte años de trayectoria, Stéfano de Gregorio (24) sigue manteniendo la frescura y espontaneidad. Recién terminada su temporada en Villa Carlos Paz, con Sé infiel sin mirar con quién, el galancito cuenta, por primera vez, su sacrificada historia de vida.
 
 
“Toda la vida fui muy pobre y nunca tuve casa. Alquilábamos una casa muy humilde en San Martín, a una cuadra de Villa Libertad. Mi papá alquilaba un taxi y sentaba el cul… como quince horas por día. Y con la plata que empecé a hacer yo y la de papá, de a poquito nos fuimos acomodando. Y nos pusimos como meta comprar la casa para la familia. De mis 7 a los 17 años trabajé en todos éxitos y fuimos ahorrando. Cuando llegué al último año con Cris Morena, ella nos hizo un contrato a Lali (Espósito) y a mí que duraba cinco años, con toda la plata que se iba a ganar era Gardel… Compramos la casa en Haedo con una hipoteca de 50 mil dólares, porque el resto lo habíamos pagado en efectivo. Compro la casa y a los cuatro días se muere Romina Yan, una desgracia para todos. Cris no quiso hacer más nada y tanto nosotros como los padres de Lali fuimos a la mano derecha de Cris a romper el contrato y hacer de cuenta que no firmamos nada. Era una locura hacerle quilombo, por lo que le había pasado, que era fuertísimo para todos y porque le debo todo a ella”, recordó. 
 
 
–¿Y cómo salieron adelante?
–Tomás Yankelevich me puso a conducir un programa en la trasnoche, y con eso tenía un sueldito. Ahí arranqué con las presencias en boliches, los viajes a Disney con las quinceañeras, todo a dos manos porque tenía que levantar una hipoteca para un sueño por el que me había roto el alma toda la vida. Además, con el paso del tiempo la hipoteca se hacía más gorda. Era imposible juntar esa plata, y ahí me recorrí el país trabajando. Fue un logro de toda la familia. Mamá dejó de trabajar y se pasaba diez horas por día conmigo en un estudio de televisión. Mi hermana era más chica que yo y se bancaba estar todo el día sola en casa. Mi viejo todos los días sentado en el taxi. El día que dimos los últimos 500 dólares y escrituramos fue el más feliz de mi vida. No me interesa lo material, la plata, porque crecí sin tener nada. 
 
–¿Pasaste necesidades de chico?
–Mis padres me la dibujaron muy bien. Pero ahora, de grande, me enteré de que muchas veces ellos no comían de noche. Hay partes en mi vida que siento que ya gané aunque todavía soy un pendejo y, aunque no la parezca, estoy arrancando. De chico jugaba al fútbol en la villa, y la pasaba bárbaro. Lo que se dice de la villa, de que es toda gente ignorante y que hay que matarlos a todos, están locos, no entienden nada. Hay mucha gente que es como yo, que cuando arranqué no tenía para comer. Había madres re laburadoras, con varios pibes, que tampoco tienen para comer porque no hay laburo, de padres separados que no pasan la cuota. También hay gente mala y que se pierde en la joda.
 
–¿Alguna vez te viste tentado por las adicciones?
–Mi papá es un tipo que nunca fumó ni tomó nada. Yo me re chupo pero nunca consumí nada. En eso siempre los tuve presentes a mis papás. Y mirá que tuve y tengo amigos picantes, que andan en cualquiera. También veo gente en el medio que se maneja así. Cada uno, con su culo hace lo que quiere. 
 
–Estás de novio hace un poquito más de un año…
–¡Me engancharon! Mis amigos no lo pueden creer, hicieron mil especulaciones y los cagué a todos. Con Julieta estamos juntos desde enero del año pasado. Estoy enamorado, re bien, contento; ella es una gran compañera. Cada uno tiene su espacio, somos flexibles. Soy un tipo que me da lo mismo todo, mientras estemos bien. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damos una vueltita !? 🤣🏍❤️ 📸 @luisvarelafotos & @nicovarela100_

Una publicación compartida de Stefano De Gregorio (@yeyitodegregorio) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Esp√≥sito luci√≥ un bikini animal print en las playas de Espa√Īa y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucion√≥ todo: ¬ďCaliente¬Ē

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando c√≥mo ser√°n dentro de algunos a√Īos. ¬°No te lo pieradas!

¡Ya se le nota! Eva de Dominici mostró su hermosa panza de embarazada

La actriz no habló del asunto, pero compartió una foto reveladora en su cuenta de Instagram. ¡Mirala acá!