» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Divina

Stephani Correa: "Mi marido es el arquero de Rosario Central, estamos juntos desde el colegio"

La modelo uruguaya se animó a posar súper sexy, y mientras analiza hacia dónde los llevará el destino profesional de su esposo, Sebastián Sosa, repasó su vida y confesó su deseo de triunfar en nuestro país.

La morocha y Sosa salen hace varios años...
1 de 4

Esta hermosa modelo uruguaya trasciende fronteras con su belleza. Tras regresar de Miami, donde fue convocada para participar de un certamen internacional representando a su país, se anima a posar y exhibir sus curvas. “Combinar mi carrera de modelo con la tarea de esposa de un futbolista y mamá es uno de los desafíos que me propongo cada día, combinarlo con mi vida diaria y hacer que todas las facetas funcionen a la perfección. Me organizo los tiempos, doy lo mejor de mí, siempre con la prioridad de mi familia, a quienes pongo primero”, arranca Stephani Correa (28), quien revela que su marido “es Sebastián Sosa, el arquero de Rosario Central”, que su matrimonio lleva nueve años y que están juntos desde que eran compañeros del colegio.

–Acabás de regresar de Miami, donde fuiste la representante uruguaya para Latin Angels.

–Es una experiencia increíble representar a mi país en un mercado tan importante como el de los Estados Unidos, es el segundo año que asisto, y cada viaje y cada oportunidad son un desafío.

–Por tu trabajo viajás mucho, modelás, posás para las fotos... ¿tu marido no es celoso?

–Es muy celoso, sí... Está siempre pendiente y atento a todo lo que hago, me acompaña y me apoya porque sabe que es parte de mi felicidad, y por tal motivo, más allá de algunas situaciones que pueden provocar celos, siempre impulsa cada iniciativa y proyecto que emprendo. Creo que en una pareja donde existe el verdadero amor siempre va a haber celos, poco o mucho, pero seguro habrá celos si existe el amor. Mientras no se convierta en algo negativo y obsesivo es hasta lindo que tu pareja te cele un poquito.

–¿Cómo es tener una vida nómada en la que en una temporada de fútbol te toca vivir en Argentina, y otra en otro país?

–No es fácil, pero es parte de mi vida. Como familia seguimos el camino que el fútbol nos indica, así que cargo las valijas y estoy siempre lista para embarcar donde sea que surjan los nuevos desafíos. Ver los logros de mi marido, acompañarlo, y ser parte de sus conquistas hace que todo cambio sea más fácil. Lo vivimos y disfrutamos todo siempre en familia, y eso hace que seamos muy unidos los tres.

–Y de tu parte, ¿hay celos?

–No soy obsesiva, pero si hay algo que sobrepasa los límites me molesta. Para esos casos trato de enfocarme en otras cosas y saber que nos elegimos día a día para estar juntos. Nuestra historia de amor es muy intensa, tenemos una hija de 7 años, que es el fruto de nuestro amor. Eso hace que los celos o lo que se viva afuera quede a un lado.

–Hay chicas catalogadas como "botineras". Tu marido, como arquero de Central, ¿recibe mensajes o las chicas lo buscan?

–Es un ambiente especial, pero todos los rubros son difíciles. Creo que lo fundamental es la confianza, el respeto por el otro, eso hace que todo ese ambiente y ese entorno se hagan a un lado.

–¿Los hombres o colegas de tu marido respetan tu lugar de mujer casada o te llegan mensajes o invitaciones?

–No, gracias a Dios no me ha tocado vivir ningún tipo de situación parecida, ya que obviamente se lo contaría a Seba, y sería un problema para él tener que convivir día a día en el vestuario con algún "falso compañero". Y, conociendo a Seba, no dejaría pasar la situación. No quiero ni imaginarme las consecuencias... pero por suerte no ha sucedido nada parecido.

–¿Cómo hacés para tener esa figura y estar en forma?

–Es un estilo de vida, tengo el gran privilegio de vivir con un deportista, eso hace que todo sea más fácil y que en casa siempre haya una dieta balanceada .

–¿La carrera de modelo es más fácil en Argentina?

–En lo personal se me ha hecho muy difícil entrar en el mercado argentino, es un desafío pendiente para mí, es algo en lo que trabajo mucho y siempre estoy con ganas de ser parte de este medio.

–Uno te ve diosa y siempre impecable... ¿También hacés tareas del hogar?

–Sí, en casa soy yo quien lleva las riendas del hogar, soy quien hace y deshace, soy de estar pendiente de mi familia, desde cocinar en casa hasta la limpieza. Es parte de mi felicidad ver mi hogar en orden.

dejatucomentario