Teve

¡A fondo!

Susana Giménez habló de la invitación a la quinta de Olivos: "La pasamos..."

Marzo 2018

La diva de los teléfonos contó que Mirtha Legrand organizó el encuentro y que fue muy divertido.

La cumbre de estrellas con el presidente de la Nación dio que hablar. Imagínense, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Adrián Suar invitados por el mismísimo presidente, Mauricio Macri y su esposa, la Primera Dama, Juliana Awada, a cenar en la quinta presidencial de Olivos.

Todo lo que pasó en aquella comida quiso saberse, pero los artistas se limitaron a contar que fue una velada muy distendida y agradable, en la que sobraron las anécdotas y se evitaron los temas políticos.  Comieron un riquísimo menú preparado especialmente por el reconocido chef Pedro Picciau, uno de los más importantes del país, quien los deleitó con huevos trufados, berenjenas gratinadas, salmón y canelones y de postre helado con láminas de naranja. ¡Una delicia!

Y Susana reveló como se enteró de la invitación. "Me morí de risa. La pasamos fantástico. La Chiqui organizó todo y yo le dije que sí desde Miami. Lo teníamos agendado. Marcelo divino... Juliana también. Nos reímos tanto... No puedo pedir más. Y el chef un genio", le explicó Susana a Clarín.

Según trascendió, en la velada por demás distendida, a la que más cargaron fue a Susana, una de las divertidas de la noche, al recordarle todos sus novios. Y la diva de los teléfonos lo admitió entre risas "Y sí, me cargaron bastante, pero con buena onda".

 

Muy buen Fin de Semana para todos! ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.