Teve

¿Vuelve a la tv?

Susana Giménez se mostró de entrecasa y reveló qué será de su futuro en la televisión

Marzo 2019

La diva de los teléfonos compartió en su Instagram un video preparándose. Para sorpresa de sus seguidores, contó si volverá o no a la pantalla chica.

Año tras año, sus fanáticos de toda la vida esperan con ansias saber qué será de su futuro laboral. ¿El motivo? Todos quieren ver a Susana Giménez en la televisión. Si bien a la conductora le encanta estar al frente de su propio programa, en más de una oportunidad confesó que está cansada y que intenta darle una vuelta de tuerca a la conducción.

 

El año pasado, la conductora prefirió no hacer un programa diario y apostó a los especiales. Viajó a determinados países y se encontró con distintos famosos para pasar varios días junto a ellos. ¿Para qué? Para hacer eco de sus aventuras alrededor del mundo. Sin dudas, estos especiales de Telefe volvieron a ponerla en el centro de la escena. ¿Se acuerdan de su estadía con Maluma?

 

 

 

Ahora, para sorpresa de todos, la diva de los teléfonos reveló cuál será su futuro en la pantalla chica. A través de su Instagram, compartió un video de entrecasa mientras la peinaban y maquillaban. Feliz, anunció que volverá a la televisión y reveló cuándo se emitirá su primer programa.

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano está leyendo una revista y después me va a peinar. Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal", exprsó Susana y cerró: "Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

 

¡Está de vuelta!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Victoria Xipolitakis: "En Venecia, Salvador dejó la teta y ahora ama la mema"

La mediática viajó con su hijo, la niñera y diez valijas a Venecia, donde se dio el gusto de pasear en góndola, tomar sol, salir a comer, hacer shopping… ¡y, sobre todo, disfrutar de su bebé!

¿Qué dirá Luli? Las fotos de Martín Redrado y su novia Lulú en un evento muy top

A Luli Salazar la metió hasta en un frezar. Pero con Lulú (¡qué parecido!) llevan ocho meses de relación y, más allá del cortocircuito que tuvieron en marzo, el romance sigue adelante.

¿Cuál es la debilidad gastronómica de Luisana Lopilato que no existe en Canadá?

La actriz reveló que no se resigna a no comerla y es por eso que pide ayuda familiar: "Mi mamá viaja con..."