Teve

¿Vuelve a la tv?

Susana Giménez se mostró de entrecasa y reveló qué será de su futuro en la televisión

Marzo 2019

La diva de los teléfonos compartió en su Instagram un video preparándose. Para sorpresa de sus seguidores, contó si volverá o no a la pantalla chica.

Año tras año, sus fanáticos de toda la vida esperan con ansias saber qué será de su futuro laboral. ¿El motivo? Todos quieren ver a Susana Giménez en la televisión. Si bien a la conductora le encanta estar al frente de su propio programa, en más de una oportunidad confesó que está cansada y que intenta darle una vuelta de tuerca a la conducción.

 

El año pasado, la conductora prefirió no hacer un programa diario y apostó a los especiales. Viajó a determinados países y se encontró con distintos famosos para pasar varios días junto a ellos. ¿Para qué? Para hacer eco de sus aventuras alrededor del mundo. Sin dudas, estos especiales de Telefe volvieron a ponerla en el centro de la escena. ¿Se acuerdan de su estadía con Maluma?

 

 

 

Ahora, para sorpresa de todos, la diva de los teléfonos reveló cuál será su futuro en la pantalla chica. A través de su Instagram, compartió un video de entrecasa mientras la peinaban y maquillaban. Feliz, anunció que volverá a la televisión y reveló cuándo se emitirá su primer programa.

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano está leyendo una revista y después me va a peinar. Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal", exprsó Susana y cerró: "Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

 

¡Está de vuelta!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

Invitada por una marca de celulares, se divirtió de lo lindo y pasó un grato momento con amigos. Pese a que la tecnología no es lo de ella, siempre se las arregla para salir airosa.

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

Chino Leunis: "En la cocina no soy el mejor, pero me..."

El animador de Telefe se muestra contento con su papel al frente de Morfi, y lejos de considerarse un experto en la cocina, se muestra dispuesto a aprender de las recetas de su programa.