» Ediciones Revista
Entrevistas

Lo cuenta todo

Susana Latina: "A Nicole Neumann le hicieron un trabajo de brujería"

Con más de 50 años de profesión, la prestigiosa vidente y tarotista dice las verdades que le cuentan las cartas sobre todos los famosos.

Desde hace 27 años, Susana Latina atiende en su consultorio de Palermo, por donde han pasado miles de personas, entre ellos, destacadas figuras. “La gente mayormente se acerca por temas de parejas, trabajo y los hijos”, revela. Con más de 50 años de profesión, la prestigiosa vidente y tarotista mantiene una ajustada agenda con turnos para personas, famosas y no, que acuden a ella por su servicio y consultas personales.

“Soy vidente y me manejo con las cartas españolas. A la persona que se acerca primero le digo el pasado para que vea que no miento y después le leo el futuro por uno o dos años. Después, la gente pregunta lo que quiere”, dice Susana, quien en esta oportunidad se anima a vaticinar cómo será el 2017 para las figuras del espectáculo.

“Nicole Neumann va a conocer dos personas este año: una de pelo castaño claro y otra oscura. Uno es más joven que ella y otro más grande y exitoso a nivel negocios. Son dos lindos muchachos. Va a tener pareja, y va a ser feliz. Hoy se la ve mal porque le hicieron un flor de laburo, pero va a salir adelante. Va a viajar mucho”, conoce Latina, y agrega: “Marcelo Tinelli en el nuevo Bailando va a comenzar bien, pero en el final va a tener problemas con el rating. Va a tener que cuidar mucho su salud y tiene que tener cuidado con lo sentimental. Eso no se ve bien”.

 

#MyFavColor #MyFavSmile Así,siempre 😊

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

“En las cartas me dicen que Mirtha Legrand va a tener un problema de salud, en la parte bronquial. A la que no veo bien es a Natacha. Susana Giménez está rara con el amor, pero las cartas afirman que este año va a conocer a alguien importante, con mucha pinta. Falta porque ella está en otra, pero se va a enamorar y va a ser abuela pronto”, comenta.

–¿Te piden que les hagas algún trabajo?

–Sí, hago ayuda espiritual. Saco hasta fantasmas. Los famosos vienen a atenderse, pero piden discreción, por lo que a ellos los atiendo solos, sin gente en el consultorio. Tenía 8 años y veía imágenes de cosas que después sucedían y me asustaba. Mi mamá creía que yo estaba piantada. Hasta que le dije que su amiga de la vuelta de casa se cayó del árbol y cuando fue a la casa de ella eso había sucedido y se había lastimado la pierna. A los 16 años ya fue impresionante todo lo que me pasaba y atendía a 60 personas por día.

–¿Cómo es el servicio que brindás hacia la gente que se acerca a vos?

–Primero les veo el pasado y presente para que me crean en un futuro. Les digo lo que vivieron. Hace 52 años que tiro las cartas. He estado con Mirtha Legran, Susana Giménez, gente de la política, entre otros. Siempre trabajo con cartas que es un medio para mi. Pero necesito mirar a los ojos. Yo trabajo con videncia, es un don que Dios me dio desde pequeña, hago todo por el bien, no hago cosas oscuras ni nada por ese lado.

–Le has salvado la vida a algunas personas con tu videncia.

–Sí. Por ejemplo, un muchacho de Ramos Mejía tenía que viajar hace muchos años y le dije que no vaya al exterior. Le salve la vida. 48 horas antes suspende ese vuelo que tuvo un accidente.

–¿Qué famosos se acercaron a vos?

–Fernanda Callejón, Menem, Romay en su momento, Carolina Papaleo, Patricia Sosa, Valera Lynch, Mirtha Legran y muchos más. Pero sucede a veces que algún famoso no quiere que lo vean en el consultorio. Y algunos han venido a mi casa.

–En cuanto a la política, ¿predijiste algún candidato que ganaba?

–Fui tapa de revista Flash hace muchos años diciendo quien veía presidente. Y al hijo de Menem le predije que iba a tener un accidente con helicóptero o moto, pero él mandó a decirme que no creía en estas cosas. A los  días se murió.

¿Cómo contactarla? Por Facebook, al 4777-5362 o se la puede ver en Jorge Luis Borges 249, 1º B, Palermo. 

Susana Giménez
Marcelo Tinelli
Natacha Jaitt
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero

La modelo se cansó de las idas y vueltas con su ex (y su actual novia). Tiene que estar en contacto con él por las hijas que tuvieron en común. Harta, tomó una decisión para evitar hablar con él. Mirá.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.