Romances

¡Hagan fila!

¿También practica el poliamor? Pampita: "Tengo muchos candidatos y..."

Octubre 2018

La modelo confesó que no está de novia y que tiene varios candidatos revoloteando. Con su sonrisa tan característica brindó este dato revelador. ¿Pico Mónaco y Polito Pieres son parte de su harén en versión masculina?

Mientras que por un lado algunos sostienen que volvió con Juan Pico Mónaco, por el otro, están los que le endosan un romance con el polista Pablo Polito Pieres. En el medio, la modelo Carolina Ardohain sostiene que está sola y sin novios a la vista. Admite que esta disfrutando de esta condición.

 

Más allá de la condición sentimental, al menos, resulta raro que una diosa como Pampita esté sola. Con el cartel de libre, seguramente una fila de candidatos hace guardia en la puerta de su casa con ganas de conquistarla. Ante las consultas pertinentes, la modelo se encargó de aclarar en que condición está su corazón en cuanto al amor.

 

Caro volvió al jurado de ShowMatch como reemplazante y Marcelo Tinelli no tardo en preguntarle. Cuando le tocó el turno de puntuar, el coductor la apuró con uan chica, esperando que la diosa pique…¡y cayó! “La veo que está con el teléfono y me pregunto ‘¿está hablando con Polito Pieres?’”.

“Primero estoy soltera, Marce. Así me matás todos los candidatos, si decís que estoy de novia. Tengo varios candidatos, así que vamos a ver, tiempo al tiempo”. Sin demasiadas precisiones, sin dar nombres, dejó en claro que tiene una paleta de caballeros para elegir… ¿solo a uno o apuesta al poliamor?  

 

Desde que Florencia Peña instaló esta nueva forma de buscar felicidad, parece que hay varios integrantes del medio artístico que se animan y se meten para ver de que se trata.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @claritacao @rpirovano @jacktheartist ! Siempre tremendos sus videos!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Marcelo Tinelli
Pampita
Florencia Peña
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Harta, Florencia Peña apuntó contra Mica Viciconte y su familia: "Es una conventillera"

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, la jurado de El Bailando 2018 fulminó a la modelo. ¿Por qué? El motivo que la sacó, acá.

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.