En el mundo

Está o no...

¿Qué famosa cantante pop estaría en la dulce espera?

Mayo 2017

Según una prestigiosa agencia internacional, MassMedia, la artista estaría esperando su primer hijo.

Después de varios meses de ausencia tanto en shows como en eventos sociales, la cantante estadounidense Taylor Swift (27) reapareció. Y, aparentemente, lo hizo en un nuevo estado. Es que la agencia MassMedia reveló que el distanciamiento de Taylor se debería a un motivo: la decisión de ocultar un posible embarazo.

Según datos que reveló la agencia, el 2 de mayo, la artista fue  vista al salir de un restaurante de Los Angeles con un abultado vientre y parece que no precisamente por comer demás... Cuando su representante fue abordado por la publicación para despejar la duda, lejos de eso, sólo sembró más dudas. “No voy a hablar sobre su vida privada”, dijo escuetamente.

Sin pareja a la vista y sin confirmar todavía si se encuentra o no en la dulce espera, Taylor mantiene un fluido contacto con su amiga, la top model Gigi Hadid, quien la visita asiduamente en su departamento de Nueva York.                       

 

Thanks Houston 💋 And @versace_official for making this outfit situation 💕💕💕 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

La rubia no detiene su carrera más allá de los dichos de la prensa. Y prepara un nuevo disco a full. Nosotros, en tanto, te regalamos este video del que fue su gran it. ¡A bailar nomás!

ETIQUETAS: Gigi Hadid , Taylor Swift

tepuedeinteresar

Forbes reveló quién es la famosa mejor paga del mundo

La cantante se acomodó nuevamente en el primer puesto con la módica suma de 164 millones de euros facturados en el último año. ¿Ya sabés de quién se trata? Fijate si adivinaste.

A Taylor Swift se le levantó la pollera y se le vio esto: ¡Qué fuerte!

Esta es una de las fotos que la cantante desería que desaparezcan, pero sus haters no se lo permiten. Una vez más, reflotaron esta foto de archivo para dañar a la artista pop menos querida. ¡Mirá!

9 mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift: Me

La cantante lanzó el video de su más reciente trabajo y rápidamente alcanzó millones de vistas. Acá develamos algunos secretos escondidos.