En el mundo

¡No te lo puedo creer!

Terrible confesión: ¿Por qué Jennifer Lawrence tiene poco sexo?

Marzo 2018

La actriz norteamericana dio la sorpresa y se lo confesó al diario The Sun. ¡Enterate qué dijo!

Jennifer Lawrence (27), la reconocida actriz estadounidense de Los juegos del hambre se despachó con una increíble confesión. “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes. Soy casi misofóbica”, le dijo al diario The Sun.  "Siempre digo que quiero un pene, pero la verdad es que cuando miro a mi vida sexual pasada, veo que sólo he intimado con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo", continuó.

"Tengo relaciones siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", sumó. “He logrado llegar hasta aquí sin ninguna enfermedad de transmisión sexual. El sexo es peligroso. Si siento que podría contraer una ETS, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia”, completó.

Así, la actriz que fue relacionada en el pasado con el cantante inglés Chris Martin y con el actor estadounidense Chris Evans reveló un detalle hasta ahora desconocido de su personalidad.

 

Oscars! Attending in 2011,2013,2014,2016. @theacademy

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official (@jennifer_lawrence_jlaw) el

tepuedeinteresar

Una famosa actriz entrevistó a su ídola y la descolocó con sus disparatadas preguntas

La artista se ubicó en el lugar de periodista para indagar a fondo sobre la vida de una célebre mediática y sorprendió a todos con sus extrañas preguntas.

La declaración de amor de Barbie Vélez a otra mujer

Después de que volvieran a sonar los rumores que la vinculan con el hijo de Fabián Rodríguez y del blanqueo de su ex con Laurita Fernández, Barbie le declaró su amor a otra chica: "Siento amor por esta mujer".

La actriz de Hollywood que tiene debilidad por nuestro país

La reconocida actriz viajó al país con su ex pareja, líder de Coldplay, y sus dos hijos. Pese a esto tuvo una agenda propia, en la que su principal interés fue la gastronomía.