» Ediciones Revista

Tevepaparazzi

Cambio de rumbo

A días de haber anunciado su retiro del tenis, Pico Mónaco ya cerró un contrato televisivo

El novio de Pampita anunció a través de las redes sociales que debutará en televisión junto al Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola en un magazine.

Inseguridad

Desvalijaron la casa de Adrián Pallares, el destacado panelista de Intrusos

El periodista contó que el hecho ocurrió el domingo mientras ni él ni su familia se encontraban en el lugar. Los ladrones forzaron una puerta de servicio y se llevaron computadoras y bienes personales.

¡Picante!

Poroto Cubero y un particular mensaje que incluyó palito para Nicole

El jugador de Vélez y la modelo se separaron recientemente en medio de un escándalo. Él viene usando las redes para mandar mensajes, ésta vez le dedicó uno picante a su ex.

¿A dónde está?

Jesica Cirio y el avance de su embarazo: "Estoy de cuatro meses y la panza..."

La modelo subió sólo dos kilos y el médico le asegura que está en perfectas condiciones. Emocionada, espera una nena para septiembre.

Habló y...

¿Qué dijo Geraldine Neumann sobre el tercero en discordia entre Nicole y Cubero?

La modelo se refirió a la separación de su hermana y el futbolista. ¡Enterate qué dijo!

¡Sin aguante!

Nai Awada organizó una tarde junto a sus fanáticos y la dejaron plantada: "Eso no se hace"

La bailarina convocó a sus seguidores al Plantario para disfrutar de una jornada de picnic. Lamentablemente, la dejaron pagando en el puesto de panchos. Su descargo 2.0, en esta nota.

¡Ay, mamita!

A dos meses de dar a luz, Brenda Gandini se animó al desnudo total

La actriz, ansiosa por la llegada de Alfonsina Heredia, mostró con orgullo su pancita. Totalmente desnuda y luciendo su bellísima figura, pidió que retrataran el tierno momento. La postal, en esta nota.

¡Una mala!

¿Por qué a Carina Zampini la bajaron de un proyecto?

En un brillante momento profesional, la actriz y conductora le escapa al amor. Más allá de que los hombres hacen fila para conquistarla, ella les da la espalda.

¡Felicidad!

Elizabeth Márquez, mamá a los 48 años: "Siempre lo pedía, y cumplí mi sueño"

Fue una de las modelos top del harén de Pancho Dotto l Pero pudo cumplir su gran sueño el año pasado: convertirse en mamá de Azucena, a los 48 años.

¡Serio!

"Chano me amenazó de muerte"

La joven rompe el silencio y dice que el cantante le hizo pasar una noche de terror que, para ella, podría haber terminado en tragedia. Luego de cinco días sin dormir, los excesos y las amenazas fueron el cóctel que terminaron con la relación.

¡Ningún caso cerrado!

Las dudas sobre la sexualidad de la Doctora Polo

La conductora del talk show de Telefe juega al misterio y se resiste a revelar detalles de su vida privada. Los rumores la vinculan sentimentalmente a hombres y a mujeres, pero ella no se inmuta y se defiende: “Eso no debería interesarle a nadie”.

¡Durísimo!

La triste confesión de Felipe Fort, uno de los hijos de Ricardo

Al hijo de Ricardo lo agredieron por Instagram y respondió con los tapones de punta, pero con una notable educación. Lo espera una herencia millonaria. ¿Sus parientes ya se están peleando por la plata?

¡Escandalete!

Sofía Clerici habló y ¿hundió a Scioli?

Como en una telenovela, la última novia del ex candidato presidencial sacó a la luz chats subidos de tono y pruebas de infidelidad que señalan a la morocha como la tercera en discordia.

¡Paren la mano!

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.

¡Paren la mano!

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.

¡Nunca es tarde!

Un famoso decidió casarse a los 72 y eligió a un cura rockero

A los 72 abriles, el periodista se casó por tercera vez, en esta ocasión con su compañera de los últimos doce años, Cecilia Di Carlo. La ceremonia se realizó en un restaurante de Almagro y la fiesta, con muchísimos invitados famosos, en el salón Salguero Plaza.

¡Complicado!

Las confesiones de Celeste Cid sobre sus altibajos

La actriz de Estrellas, serie que pronto estará en la pantalla de Canal 13, habló de lo duro que le está siendo criar a Antón y le puso una medalla al papá.

Osvaldo de Bara

¿Qué les espera a las estrellas en 2017? Un Brujo revela el futuro de los famosos

El guía espiritual de las estrellas y sacerdote africanista adelanta como será lo que resta del año, tanto en el trabajo como en lo personal, mediante la técnica de jogo de búzios. Las figuras, atentas… ¡y toman nota!

No quedaba otra

¿Por qué Marcelo Tinelli luce desmejorado y no maneja?

El conductor todavía no está al 100% y se demora su debut en la pantalla de El Trece. En su entorno están preocupados por su salud y algunos episodios que sufrió en las pasadas semanas.

Chau Brian

Marian Farjat, a los besos con otro

"Mi único amor" fue la frase de la ex GH para confirmar que con Brian Lanzelotta todo se terminó y referirse a... ¡su perro! Mientras su ex aguarda con ansias un ADN que podría atribuirle una paternidad postergada, ella se divierte.

Mal momento

El dolor de Tamara Paganini por el fallecimiento de sus bebes

El destino enfrentó a la ex Gran Hermano a la más triste de las realidades. El sueño de ser madre, aquel que arrastró por muchos años, quedó trunco. El embarazo estaba avanzado pero con su pareja debieron enfrentarse a un final prematuro y doloroso.

¡Qué historia!

El conmovedor llanto de Gladys, La bomba tucumana al hablar de su hijo

La cantante debutará en ShowMatch y recibió un mensaje de aliento de su hijo que la emocionó hasta las lágrimas.

¿Será verdad?

El descargo de Cande Tinelli tras ser acusada de maltrato animal

La hija del conductor fue increpada por una seguidora de Twitter y ella... ¡no se calló nada! Mira la guerra...

Escándalo policial

Detuvieron al hijo de un ex humorista de VideoMatch

Fue apresado por los robos en el country Cissab. "Todo se trata de una confusión", dijo el padre. Versiones encontradas.

¿En serio?

La propuesta que recibió Sofía Clerici y podría desatar otro escándalo

Parece que la producción del Bailando por un sueño se le acercó. Ella, aunque aún no confirmó que eso hubiera ocurrido, dijo que aceptaría encantada. Si va: ¡Agarrense!

¡Un susto!

La sorpresiva internación de Jorge Rial

El conductor de Intrusos tuvo que quedarse en observación en el Sanatorio la Trinidad. Desde su cuenta de Twitter transmitió tranquilidad: "Estoy bien, gracias por preocuparse"