» Ediciones Revista
Teve

¿Y el futbolista?

Una bomba sexual confesó que la aburre estar soltera y busca novio

La cantante atraviesa un gran momento profesional, pero reconoció que la soltería no le sienta bien: "Me gusta estar enamorada".

Es una de las artistas locales con mayor proyección internacional. Sus canciones, en inglés, suenan en los rankings de todas las radios y ya se dio el gusto de ser telonera de una de las artistas femeninas del pop más convocantes de este momento, Ariana Grande. Oriana Sabatini es una de las estrellas en ascenso que completó el line up para lo que será el cierre de la gira de Coldplay, que tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata los días 14 y 15 de Noviembre.

Por este motivo, Ori fue consultada en Morning time, el programa por Radio One que conducen Agustina Casanova y Diego Poggi, pero además de contar cómo vive su gran presente profesional, que incluye una película junto a Luisana Lopilato y Nicolás Furtado, habló de su presente amoroso y reconoció que está sola: “Igual me aburre un poco estar soltera. Me di cuenta que me encanta estar enamorada. Poner mi energía en otra persona. Pero igual está bueno estar sola porque tengo tiempo para mí y para hacer millones de cosas".

¿Será esta intensidad la que pudo distancia entre ella y Julián Serrano?

En su último corte de difusión “Stay or run”, la cantante reflexiona algo bastante parecido: “I can pretend like i don't need no one But if you ask me will i stay Until right now all i really want is your love”. (Puedo fingir que no necesito a nadie, pero si me preguntas, ¿me quedaré? Hasta ahora todo lo que realmente quiero es tu amor). 

Luisana Lopilato
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, Luisana Lopilato cambió radicalmente su look

La actriz pasó por la peluquería y, además de cambiar el color de su cabello, se animó a un flequillo súper cool (pero muy polémico). ¿Les gusta cómo luce?

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.