» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Tristísimo momento

A Adriana Salgueiro le desvalijaron y destrozaron la casa: "Hijos de mil pu. . ."

La actriz vivió un terrible hecho de inseguridad. Además de haberle robado casi todas las pertenencias, destrozaron su hogar. Indignada y muy dolida, hizo catarsis a través de las

A Adriana le robaron efectivo y joyas.
1 de 1

Luego de dos meses de haber hecho temporada en Mar del Plata, Adriana Salgueir regresó a Buenos Aires para disfrutar de la tranquilidad de su hogar. A pocos días de haberse instalado en su casa, tuvo que afrontar un tristísimo hecho de inseguridad. Lamentablemente, mientras ella estaba disfrutando de la soleada tarde del sábado entraron ladrones a su propiedad. Si, le robaron todo lo que pudieron. Como si esto no fuese lo suficientemente triste, le destrozaron las pertenencias que no del levaron. 

"La porquería la dejaron, lo demás se lo llevaron todo. La plata de la temporada, joyas buenas, una colección de relojes que yo llevaba para todos lados justamente para que no me los roben... lo que más lamento son algunas joyas familiares que tienen un gran valor afectivo. Por desgracia mi departamento no tiene cámaras de seguridad”, contó la actriz en el programa radial Todo por Hacer y agregó: "Nrr o forzaron nada, entraron con la llave, sabían dónde buscar. Yo había ido a hacerme las manos y mi marido a hacer unas compras, entraron a eso de las 14".

Triste e indignada por la dolorosa situación, le sacó varias fotos a su casa destrozada y las compartió a través de su cuenta de Twitter. "Hijos de mil pu.... ojalá que lo que se llevaron de mi casa no les alcance para remedios", expresó. 

Luego del entendible enojo, Adriana agradeció los mensajes de cariño y les envío tiernos mensajes a los seguidores que se preocuparon por ella. "Esto también pasará", expresó. ¡Fuerza! Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Apedrearon el auto en el que viajaban Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Las vedettes se dirigían hacia Quilmes para hacer una presencia en un boliche cuando recibieron sorpresivamente varios piedrazos que destruyeron un vidrio de su auto y casi golpean el rostro de una de ellas.

A los tiros: El violento robo (con persecución y choque) que sufrió Hernán Piquín

Mientras estaba manejando por su barrio privado, el bailarín sufrió un robo. Intentó escapar mientras lo tiroteaban y, lamentablemente, chocó. ¿Cómo se encuentra de salud? Enterate.

Jorge Rial mostró el video de cómo le robaron y advirtió: "No hagan lo que hice yo"

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram la filmación del momento en que lo asaltaron en la calle y reconoció que no hizo bien en forcejear con los ladrones.

dejatucomentario