» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Mujer real!

A cuatro meses de dar a luz, Gabriela Sari lució sus maravillosas curvas en bikini

Tras haber dado a luz a su niña junto al amor de su vida, Rulo Schijman, la actriz lució su figura en un sensual traje de baño de dos piezas. ¿Cómo hizo para recobrar su lomazo tras el embarazo? Sus tips, en esta nota.

Gabriela aumentó 10 kilos en el embarazo.
1 de 1

Para ponerle el broche de oro a su romántica e intensa relación, Gabriela Sari Rulo Schijman decidieron formar una familia. Por ahora, de tres. Rápidamente, la actriz le gritó al mundo que estaba embarazada. Tras nueve meses de puro amor y ansiedad, dio a luz a una bellísima niña: Donna. Durante el embarazo, protagonizó tiernas sesiones de fotos mostrando su pacita. Eso sí, no aumentó mucho de peso.

A cuatro meses de haber dado a luz a su primogénita, Gabriela se animó a posar ante las cámaras luciendo una diminuta bikini. "Aumenté sólo diez u once kilos; entonces, me resultó muy sencillo volver a mi peso. Me sirvió muchísimo usar una faja los primeros 40 días, para contener y ayudar al cuerpo a que todo vuelva a su lugar", explicó la actriz en diálogo con la revista Gente sobre cómo se manejó con respecto a su figura en el embarazo y agregó: "Nunca hice una dieta, pero llevo una alimentación sana y tomo mucha agua. No me dieron ganas de comer cosas que habitualmente no consumo. Mis antojos pasaban más por las frutas y las verduras. Me la pasé comiendo mandarinas y frutas jugosas, porque estaba muy sedienta".

Feliz y orgullosa de su figura naturalmente bella, la actriz compartió a través de sus redes sociales sensuales fotos disfrutando de las playas de Punta del Este. 

 

Tremendo día de playa 🌊💜 #PDE

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

 

aguas vivas 🖕🏼💋

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

¡Una diosa!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

Luisana Lopilato contó por qué se mantiene alejada de las redes sociales durante el embarazo

La actriz se hizo cargo de la poca frecuencia con la postea novedades y recurrió a las historias de Instagram para dar una simpática y clara justificación.

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.

dejatucomentario