Teve

¡Se le dio!

A horas de cumplir su sueño, la emoción de Candelaria Tinelli: "No pegué un ojo"

Abril 2018

A través de sus redes sociales, la influencer explicó el por qué de su insomnio. Tras muchos meses de esfuerzo y espera, finalmente, está a horas de cumplir su mayor sueño. ¿De qué se trata? Enterate.

Comenzó a tomar protagonismo en el mundo del espectáculo a partir de sus movimientos en sus redes sociales. Bueno, claramente, ser la hija de Marcelo Tinelli la puso, desde el principio, en el centro de la escena. Más allá de haber estado relacionada con los medios masivos de comunicación desde siempre, Candelaria desarrolló una personalidad que, sin dudas, generó amores y odios. Más allá de la opinión ajena, ella siempre se mostró auténtica.

Primero, apostó al arte. Especialmente, a la pintura. Luego, al diseño de indumentaria. De hecho, tiene su propio local. Más tarde, se animó a hacer del canto una profesión. Al menos, ahora está en esa. De hecho, está a pocas horas de cumplir su mayor sueño. A través de su cuenta de Twitter, Candelaria contó el motivo de su insomnio.

"No pegué un ojo de la excitación que manejo. Hoy grabo mi primer video, de mi primera canción, que con tanto amor escribí y, luego de mucho laburo y espera, logramos que salga her mo sa. Qué tengan un gran día", comentó.

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Candelaria Tinelli

tepuedeinteresar

Soledad Fandiño blanqueó su romance con el ex de Cande Tinelli, ¿cómo reaccionó Marcelo?

La actriz confirmó en ShowMatch que está en pareja con Nacho Lecouna, ¿qué dijo el conductor sobre el romance?

La emoción de Marcelo Tinelli, tras recibir de sus hijos un Martín Fierro especial por las tres décadas de ShowMatch

Al conductor lo homenajearon y sus hijos e hijas, orgullosos de su papá, fueron los encargados de entregarle el premio.

La prenda súper sexy con la que Candelaria Tinelli deslumbró: un pantalón colaless

La joven dio un show en Uruguay y, además de sorprender al público con su talento, su sensual pantalón tomó protagonismo.