Teve

¡Se le dio!

A horas de cumplir su sueño, la emoción de Candelaria Tinelli: "No pegué un ojo"

Abril 2018

A través de sus redes sociales, la influencer explicó el por qué de su insomnio. Tras muchos meses de esfuerzo y espera, finalmente, está a horas de cumplir su mayor sueño. ¿De qué se trata? Enterate.

Comenzó a tomar protagonismo en el mundo del espectáculo a partir de sus movimientos en sus redes sociales. Bueno, claramente, ser la hija de Marcelo Tinelli la puso, desde el principio, en el centro de la escena. Más allá de haber estado relacionada con los medios masivos de comunicación desde siempre, Candelaria desarrolló una personalidad que, sin dudas, generó amores y odios. Más allá de la opinión ajena, ella siempre se mostró auténtica.

Primero, apostó al arte. Especialmente, a la pintura. Luego, al diseño de indumentaria. De hecho, tiene su propio local. Más tarde, se animó a hacer del canto una profesión. Al menos, ahora está en esa. De hecho, está a pocas horas de cumplir su mayor sueño. A través de su cuenta de Twitter, Candelaria contó el motivo de su insomnio.

"No pegué un ojo de la excitación que manejo. Hoy grabo mi primer video, de mi primera canción, que con tanto amor escribí y, luego de mucho laburo y espera, logramos que salga her mo sa. Qué tengan un gran día", comentó.

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Candelaria Tinelli

tepuedeinteresar

La foto de retro de Candelaria Tinelli con el cabello cortísimo: "Me lo cortaba con gillette"

Lejos de avergonzarse, la it girl posteó una foto que sorprendió a sus seguidores. Se la puede ver muy diferente, con la melena súper corta hace algunos años. Mirá.

Las románticas vacaciones de Candelaria Tinelli con su novio, Luca Bonomi, en la Patagonia

La it girl viajó junto a su amor al sur. Muy enamorada, compartió fotos mimándolo y expresó su sentir. Mirá qué tiernos.

La foto más hot de Cande Tinelli, ¡mostrando su cola y luciendo una tanga con transparencias!

La hija de Marcelo volvió a la carga en Instagram. Compartió un primer plano de su cola que sorprendió a todos. Mirá.