Teve
galeríaspaparazzi

¡Un fuego!

A los 52, Ileana Calabró lució su marcada figura en bikini desde Bahía

La actriz viajó a Bahía para relajarse durante algunos días. Desde la playa, compartió impactantes fotos luciendo sus curvas. Mirá qué diosa.

Ileana entrena a diario para tener el cuerpo súper marcado.
1 de 1

La mayoría de las famosas que tienen impresionantes cuerpos argumentan que la genética las ayuda muchísimo. En cambio, Ileana Calabró siempre dejó muy en claro que su impactante lomazo es fruto de su esfuerzo. Su cuerpo cambió cuando cambiaron radicalmente sus hábitos. Especialmente, los alimenticios.

 

 

Es sabido: a la actriz le encanta entrenar. Si bien hace ejercicio todo el año, cuando nota que están llegando las altas temperaturas... ¡Ajusta las tuercas! Cambia su rutina y le dedica un poco más de tiempo a marcar cada uno de sus músculos. Los resultados están a la vista. Cada vez que comparte una imagen, deja a todos y a todas sin palabras.

 

 

A los 52, Ileana tiene una figura envidiable. Lejos de ocultarla, la muestra con orgullo. ¿Por qué no lucir los frutos de su esfuerzo? Ahora, armó las valijas y aterrizó en Bahía con un objetivo claro: relajarse a full. Desde la playa, feliz y segura de sí misma, subió impresionantes fotos que sorprendieron a sus seguidores.

 

 

"Y me tomé tres días para visitar a mi chiquilín. Los chicos crecen... ¡yo no! Naturaleza, paz, armonía… ¡Gracias Dios!”, escribió la actriz junto a las imágenes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Naturaleza , paz , armonía...Gracias Dios! By @andressa_lingerie

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y me tomé tres días para visitar a mi chiquilín...los chicos crecen ... yo no!!! 😂🤣 by @andressa @exclusivetrancoso

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se extraña el Paraíso! Tres días en Trancoso!

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

 

 

¡Muy diosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ileana Calabró , Bahia

tepuedeinteresar

La famosísima actriz que se sumó al panel de Los ángeles de la mañana

Luego de que tres integrantes del programa se fueran, el conductor decidió sumar a otra mujer. En este caso, una actriz que siempre es protagonista. ¿Quién es la nueva angelita? Mirá.

Operaciones y retoques fashion: Los terribles antes y después de las famosas

Las mujeres más destacadas de la farándula lucen hoy impecables, sin embargo, no siempre fueron así. Aquí, una lapidaria comparación que expone los cambios de personajes como Jimena Barón, Jésica Cirio, Wanda Nara, Charlotte Caniggia, Ileana Calabró y Virginia Gallardo.

Dolor: Ileana Calabró confesó que perdió un embarazo a los 50

Luego de expresar en más de una oportunidad su deseo de volver a convertirse en madre, la actriz se animó a contar una dolorosa desilusión que enfrentó junto a su pareja actual. Los detalles, en esta nota.

dejatucomentario