» Ediciones Revista
Teve

Q. D. E. P.

A los 61, falleció el humorista Leo Rossenwaser

El actor, que ganó popularidad gracias a VideoMatch, falleció esta madrugada. Los famosos, sorprendidos y angustiados, se despidieron de él a través de las redes sociales. Los detalles, en esta nota.

Al igual que muchos reconocidos actores y humoristas, Leo Rosenwasser comenzó su carrera junto a Marcelo Tinelli en VideoMatch. Seguramente, recuerdan los sketch que protagonizaba junto a grandes personalidades. Si bien supo explotar su máximo potencial, al apartarse del programa adoptó un perfil mucho más bajo. Para sorpresa de todos, ese joven que hacía reír a los televidentes falleció esta madrugada a causa de un paro cardíaco. 

Luego de varios años alejado de los medios, Leo protagonizó dos escándalos que lo pusieron en el centro de la escena. El primero, surgió en la entrevista televisiva que le realizó a Miguel Ángel Pierri (el abogado de Jorge Mangeri, acusado por la muerte de Angeles Rawson). Al preguntarle por la inocencia del defendido, el hijo lo interrumpió y expresó: "Boludo, mató a Angeles". 

Si bien la entrevista que le realizó a Pierri lo convirtió nuevamente en protagonista, estas últimas semanas tuvo visibilidad en los medios a causa de una denuncia poco feliz. Su ex y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez, lo denunció por violencia de género. Esta terrible acusación fue acompañada con violentos audios que se hicieron públicos. En esas grabaciones, se puede escuchar al humorista agrediendo verbalmente a su ex pareja. 

Tras pasearse por los programas de televisión hablando del mal vínculo que tenía con su ex mujer, Leo decidió apartarse de las cámaras y vivir una noche de relax junto a su actual pareja. Luego de cenar en un apart hotel, según las primeras versiones del hecho, un infarto provocó su muerte. Ni bien se levantó, Marcelo Tinelli se enteró de este trágico hecho y no dudó en expresar su tristeza a través de su cuenta de Twitter. También, Marcela Feduale -que compartió varios años con él en VideoMatch- le dedicó unas tiernas palabras.

 

Las primeras informaciones expresan lo peor, los mantendremos informados durante toda la jornada. 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Escándalo: ¿Guillermina Valdes fue víctima de censura en la tele?

¿Fue su ex, Sebastián Ortega, quien quiso bajarla del ciclo Cortá por Lozano? ¡Enterate qué pasó!

El palazo de Mimi a la China Suárez que recibió una felicitación de Tinelli

La mujer de Luciano El Tirri publicó una foto en Instagram abrazada a su compañero de baile, Maxi Diorio, y junto a ella escribió un comentario lapidario contra la actriz.

El polémico look que Marcelo Tinelli eligió para ir al teatro a ver a Guille Valdez

Después de un par de semanas alejado del ruido mediático, el conductor volvió a mostrarse públicamente en el Multiteatro, donde presenció la obra que encabeza su mujer. Se titula Invencible y ha recibido muy buenas críticas.