Teve

¡La candidata!

A Marley le preguntaron si le gusta Magnolia para novia de Mirko y dijo que...

Octubre 2018

El papá del Bebé del Pueblo regresa a la conducción con La Voz Argentina. Feliz, cuenta los pormenores del rol más importante de su vida, responde a las críticas de Jorge Lanata y cuenta por qué cambió de opinión sobre la posibilidad de traer al mundo a otro heredero.

A punto de cumplir su primer año como padre, Alejandro Wiebe, Marley, regresa a la conducción de La Voz Argentina, por Telefe. El papá de Mirko se mete de lleno en un nuevo desafío profesional, mientras atraviesa una de las etapas más importantes de su vida. “Estoy muy emocionado con la vuelta del programa porque es mi reality preferido de todos los que hice. Rompí las pelotas para que lo compren, y cuando se hizo la primera versión, en 2012, estaba re contento. Y cuando este año me llamaron para decirme que iban a volver a comprar el formato, les dije a las autoridades del canal que para mí era una alegría. Es el más redondito de todos los concursos, el que está perfectamente dividido en cada etapa, y el nivel de talento es maravilloso. Además me encuentra en un momento de mi vida mucho más estable que en 2012… Soy padre, no sé si lo escucharon o si lo sabían, ja, ja, ja. Lo venía ocultando pero lo voy a contar: soy padre”.

–¿Sos consciente de que Mirko, tu hijo, es el bebé preferido de los argentinos?

–No era tan consciente… viajaba con él y, simplemente, Mirko me acompañaba en el programa Por el mundo. No es algo que fue planificado. No iba a estar cuatro meses y medio sin mi hijo. Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos porque no quería afectarlo de ninguna manera. Y todos me dijeron que lo que estaba haciendo era lo mejor que le podía hacer a un bebé. Mirko se la bancó, y no sólo eso, era el más feliz de todos. Nosotros, el equipo de trabajo, estábamos cansados, con sueño, y él siempre estaba feliz y contento porque dormía las horas que tenía que hacerlo, tenía su baño y su comida a la misma hora de siempre, se le respetaban todos sus horarios, cuando a nosotros no. Fue el más equilibrado de todos.

–Generó muchas críticas la exposición que fue teniendo el bebé, ¿cómo las viviste?

–No me pega para nada porque sé que estoy haciendo lo correcto. Lo que siento es amor de la gente. Es un bebé que absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas que lo van a ayudar en su futuro, en todo.

–De todas las famosas con las que viajaste, ¿con cuál pegó más onda el nene?

–A Lali Espósito se le tiraba encima fuerte. Se le tiraba y la abrazaba. En esa etapa todavía no había llegado a la angustia del octavo mes. Eso le pasó justo cuando volvimos al país. A partir de ese momento, me agarró a mí fuerte y no quería estar con nadie más. Ahora, de a poquito, está aflojando, aunque todo el tiempo chequea dónde estoy yo. Está todo el tiempo sonriendo, salvo cuando está muy cansado y tiene sueño. Le compro comida orgánica, cocino yo cuando estoy, y si no las niñeras. Come carne, pescado, pollo, todo menos tomate y frutillas, porque el pediatra me dijo que todavía no puede comer nada rojo.

–¿Te dice “papá”?

–Cada tanto dice: Pa…pa… pa… No sé si entiende que me lo está diciendo a mí, pero sí, la palabra la dice.

–¿Pensás que en el futuro va a seguir tus pasos?

–Capaz que todo esto no le gusta para nada y quiere ser contador. Es muy probable que le guste esto, pero se le va a respetar lo que quiera. Si quiere ser contador, lo será. Si quiere ser presidente de los Estados Unidos, será presidente porque puede (nació allá)… La exposición va a ir bajando cuando crezca. Cuando vaya a la escuela, no quiero que todo el tiempo se muestre.

–Jorge Lanata te criticó por la exposición que tiene el nene…

–No lo escuché porque estaba viajando. Me enteraba porque vi que todos opinaban y también que el público se puso más de mi lado, y él, entonces, retrocedió. Creo que lo que dijo tiene que ver con que todos queremos ganar en el rating, él competía conmigo y habrá decidido hacer eso para sacarme público, llevárselo para él, pero le salió al revés, la gente vino más de mi lado. Yo nunca opinaría de nadie que esté compitiendo en mi horario porque me parece que no es jugar de una manera correcta. Pero tampoco lo haría de nadie porque no me gusta hablar mal de la gente.

–¿Es cierto que querés que tu hijo sea el novio de Magnolia, la hija de la China Suárez?

–En el momento que se conocieron se miraron, se quedaron uno frente al otro y ella lo agarraba a él y se lo quería llevar. En un momento se abrazaron, estaban juntitos. Pronto nos vamos a volver a ver en una comida y vamos a ver qué pasa. Hasta son parecidos…

–Rocío Marengo dijo que querría ser la madre de tu segundo hijo…

–Mirko nació en la Avenida Marengo. Cuando salí del hospital, vi que decía Marengo Avenue, dije: “No puede ser…”. Yo no sabía lo que era la tarea de un padre y de una madre, yo estoy haciendo ambas y es muy fuerte. Tengo un montón de gente que me ayuda, pero los días que estoy a solas con él, donde me ocupo de hacerle la mamadera, hacerlo dormir, bañarlo, prepararle la comida, no entiendo cómo lo hacen todas las madres. Es el trabajo más difícil del mundo. Cuando nació, me aventuré y dije que iba a ir por el segundo hijo, pero ahora lo dudo. Esta tarea dos veces es complicado, mucho más que conducir La voz, Operación triunfo o lo que fuera. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌷 Magnolia 🌷

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

ETIQUETAS: Marley , Mirko

tepuedeinteresar

Diego Boneta contó todo lo que tuvo que hacerse en su cuerpo para parecerse a Luis Miguel

El actor que personificará al cantante de boleros narró cada una de las recomendaciones que recibió de los productores y directores para parecerse a Luismi. Tuvo que estudiar horas extras buscando información y hasta bajar... ¡10 kilos!

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

¿Cuánta plata pidió Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los números que solicitó el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.