Teve

¡Lío en puerta!

¿A qué dos panelistas de El Diario de Mariana los echaron de Canal 13?

Diciembre 2018

Ambos quedaron desvinculados del magazine y ya fueron informados de la determinación de no renovarles el contrato. ¿Hay un trasfondo político?

Cuando fin de año anuncia su llegada, en la televisión se terminan muchos contratos y los productores, generalmente, deciden aplicar cambios que eventualmente puedan optimizar el producto. Obviamente, se trata de decisiones que despiertan felicidad en los que se ven favorecidos y malestar en los perjudicados, como todo.

 

En este caso, en 2019 se advertirá una renovación parcial en los panelistas que estuvieron acompañando a Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana. Como si se tratase de equipo de fútbol, en El Trece consideran que dos de sus integrantes “han cumplido un ciclo” y que lo más conveniente para el rating será desplazarlos.

A Luis Bremer y Carmela Bárbaro se les vence el contrato que los liga al programa y la determinación es discontinuarlos. Sí, un término muy utilizado y salomónico, pero que definitiva significa dejarlos sin trabajo.

 

Aunque, como decíamos, a esta altura del año las idas y vueltas en los espacios de la TV frecuentes, hubo voces que asociaron estos cambios a cuestiones políticas y no tanto al deseo de perfeccionar el panel. Una de ellas fue la de Nancy Pazos, quien en twitter lanzó un picante mensaje denunciando que, según su visión, lo que buscan en El Trece es atentar contra la libertad de expresión. “Lamento profundamente que cada vez haya menos voces libres en los medios masivos”, arrobando a Bremer y a Bárbaro.

 

“Y realmente no creo que (la salida de ambos) sea por falta de profesionalismo. Injusto y lamentable. Obvio que el año electoral no tiene nada que ver…”, escribió la ex mujer de Diego Santilli, funcionario del riñón macrista. Desde la productora de El Diario de Mariana desestimaron sus dichos y aseveraron que todo se trató, exclusivamente, del “un ciclo que llegó a su fin”.   

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @sastreriagonzalez1920 y @balticoba por acompañarme en @ddm_oficial con la genia y única de @gisabbino en el diseño de estilo

Una publicación compartida de Luis Bremer (@luisbremeroficial) el

tepuedeinteresar

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.

Diego Leuco y su viaje más exótico: "Es rarísimo esto"

El joven de 28 años aprovechó sus vacaciones y las disfrutó como nadie: se fue solo a Dubai para renovarse antes de comenzar con su nuevo desafío profesional: conducir el histórico ciclo de Canal 13.

¡Chau periodismo! La valiente decisión de Juan Miceli: ¿a qué se va a dedicar ahora?

El reconocido periodista dará un giro total a su vida. ¡Enterate de qué se trata en esta nota!