» Ediciones Revista
Teve

¡Propuesta indecente!

¿A qué famoso le ofrecieron 20 mil pesos por una noche de sexo?

El muchacho tiene su facha y no solo las mujeres mueren de amor por él. Sin pelos en la lengua contó el momento en el que le ofrecieron dinero por pasión... ¿Cuál fue su respuesta a la oferta?

Las propuestas indecentes están a la orden del día dentro de la farándula. De hecho, no son pocas las mujeres que denunciaron que han vivido situaciones desagradables. Momentos en que les ofrecieron trabajo o un mejor contrato a cambio de sexo. El famoso casting sábana. Lo que llama más la atención, pero que también ocurre, es el acoso de este tipo a un hombre. No suelen existir denuncias de este tipo, pero el ex Gran Hermano, Cristian U, puede hablar del tema con conocimiento de causa. A él le pasó, pero se lo tomó con humor.

Frontal, directo, sin pelos en la lengua. Estás palabras podrían caerle como anillo al dedo. Por eso, tuvo más que un encontronazo, pero también ganó amigos que le resaltan estas cualidades. Apostando a este costado, el muchacho se animó a hablar de intimidad y reveló datos tan sorprendentes como sorpresivos. El panelista de Confrontados, el programa de Canal 9, sin ponerse colorado, contó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. Incluso, hasta brindó detalles: fueron 20 mil pesos a cambio de una noche de amor y pasión desenfrenada. En le momento en el que iba a contar si el ofrecimiento fue de un hombre o de una mujer, prefirió callarse y guardarse ese dato.

Sin embargo, podemos unir este dato, con una entrevista que brindó hace tres años atrás. En aquella oportunidad no habló de cifras, como ahora, pero fue más preciso. En su momento manifestó que un político fue quien quiso pagarle una noche con él.  

  

tepuedeinteresar

Mimi criticó con dureza a Sofía Clérici: "Es la típica mina que..."

La puertorriqueña destrozó a la modelo "amiga" Daniel Scioli y la acusó de haber querido robarle a Luciano El Tirri tiempo atrás. "Me impacta que sea una mina tan boba", lanzó con ira.

Las fotos súper hot de Laurita Fernández que pusieron mal a Federico Bal

Las imágenes, muy jugadas, despertaron los celos del hijo de Carmen Barbieri. Y claro... ¡si es una diosa! ¿Cómo habrá sido el reproche?

El peor momento de Micaela Viciconte: "La situación es difícil"

La diosa de Combate contó públicamente que no la está pasando bien. Angustiada y desconcertada, se animó a abrir su corazón ante las cámaras. ¿Qué le pasa? Enterate.