Teve

Diosa sin barreras

¿A que no sabes qué vedette se lanza como cantante?

Abril 2015

Esta hermosa morocha tiene todo listo para que su primer disco se escuche en todas las radios. Fue grabado en Miami y el género es pop rock. ¡Atenti Pergolini!

A Soledad Cescato se la conoce por su pasado polémico en los reality de Marcelo Tinelli. También por alguna incursión en el Bailando por un sueño, y en los programas de la tarde. Pero la morocha decidió dar un nuevo vuelco en su carrera y, después de mucho trabajar, se decidió a grabar el primer disco de su autoría. 

"Lo grabamos en Miami, en los estudios Ultra Pop Music de José Luis Pagan", cuenta ella. El disco de género pop rock cuenta con diez temas de autoría compartida con Sebastián Mellino (productor de Violetta) y con la producción ejecutiva de Gonzalo León, marido de Soledad.

“Grabar mi primer disco fue una experiencia muy linda que compartí con gente que quiero mucho, como Sebastian y mi marido, que fue el productor ejecutivo de todo este proyecto y el primero que confío en mí, de principio a fin, y quien más me alentó a darle curso a este sueño que tenía pendiente -destaca Sole-. Fue una responsabilidad muy grande y de mucha exigencia trabajar con excelentes profesionales que me brindaron consejos a la hora de grabar cada tema. Hoy en día me encuentro viviendo un gran momento, una nueva etapa de mi carrera y con muchísima expectativa de la respuesta de la gente. Este disco significó todo. Mis ganas, mis sueños, mis deseos. Un nuevo comienzo, una nueva etapa en mi carrera en la que sueño con atravesar fronteras y lograr que mi música llegue a todos los lugares y personas que sea posible".

 

tepuedeinteresar

Una famosa violó las políticas de instagram, y obsequió un calentísimo topless

La ex Diosa de Polémica en el Bar sorprendió una vez más en la mencionada red social subiendo unas fotos que tranquilamente podrían ser censuradas. Sin embargo, poco le importó: se quitó el corpiño y click... ¡fuego!