» Ediciones Revista
Teve

¡Ay mamita!

A un año de ser madre, Emilia Attias hizo una fuerte reflexión

La pareja de actores celebró el primer año de Gina, su bebita, con una fiesta súper cool, de inspiración hawaiana.

Chiquita de mi corazón, hoy te celebramos tanto. Pura, intensa como pocas, alegre, mi sol. Estamos en un viaje de amor que cada día me conmueve más. Te amo con cada célula de mi cuerpo, porque no entra sólo en el corazón. Deseo que seas siempre feliz, libre, y pintes el mundo a tu manera. Siempre te voy a acompañar", fueron las emotivas palabras que Emilia Attias (30) le dedicó a Gina, la beba que tuvo con su esposo, el humorista Naím Turco Sibara (51), el día que cumplió un año.

Pero ese fue sólo el principio. Es que más tarde, la pareja de actores celebró el cumple de la beba con una fiesta súper original. La temática elegida fue por demás singular. La decoración, la torta y el candy bar fueron de inspiración hawaiana y con onda surfer, todo en suaves colores pasteles.

Emilia, lookeada íntegramente de blanco y preparada para el verano con el pelo súper rubio, acompañó el estilo elegido a la perfección. Y la cumpleañera no se quedó atrás… lució un par de zapatos rojos y un canchero vestido floreado. ¡Divina!

De regreso del viaje que realizaron por Italia, la pareja se concentró de lleno en la organización del cumple de Gina, que –salvo el gracioso blooper que protagonizó la actriz con la piñata, que casi se le cae sobre los niños que esperaban ansiosos– salió como lo tenían previsto.

La pequeña, de enormes ojos, se parece mucho a su papá, aunque la actriz sostiene que tiene su energía. “Antes de ser madre, la vida es como un juego. No tiene, ni por asomo, el sentido que cobra después", había dicho a Gente tras convertirse en madre, el 28 de octubre de 2016. Y hoy su emoción lo confirma. Esta beba cambió su vida por completo. Y ella lo agradece. 

 

La hora de la piñata....un peligro! 😂 Cc @bklshop.ny

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

ETIQUETAS: Emilia Attias , Turco Naim , Gina
Emilia Attias

tepuedeinteresar

Emilia Attias estrenó radical cambio de look con una foto mega sexy ¿Da o no da?

La actriz y DJ asistió a un evento y deslumbró con su habitual belleza, pero sorprendió a los presentes porque se cambió al bando de las rubias.

¿Por qué el Turco Naim no está más en el programa de Maru Botana?

El humorista hace dos semanas que no participa de Cocinando con vos, el programa de la cocinera. Algunos dice que salió de vacaciones, pero otros afirman algo más complicado.

Emilia Attias presenta a su hija y dice: "Apostamos a una crianza intuitiva"

Como padres primerizos, reciben muchísimos consejos. Lejos de agarrar lápiz y papel, siguen sus propias reglas. ¡Mal no les va a estos papis que ya piensan en llamar a la cigüeña nuevamente!