» Ediciones Revista
Teve

¡Cómo creció ese baby!

A un mes y medio de dar a luz, Agustina Lecouna mostró su enorme panza

La actriz, instalada en Bruselas junto a su familia, se sacó una selfie que enterneció a sus fanáticos. Mostró con orgullo su panza y le dedicó un dulce menaje a la bebita que viene en camino. A ver...

En el ultimo tiempo, la vida de Agustina Lecouna cambió por completo. De un día para el otro, armó las valijas y aterrizó en su nuevo hogar: Bruselas. Sin dudarlo demasiado, la actriz le puso un stop a su carrera en la Argentina para acompañar laboralmente a su pareja. A las pocas semanas, se enteró de la noticia más tierna: está nuevamente embarazada. Para festejar, viajó junto a sus mejores amigos a Punta del Este y le gritó al mundo que se convertirá nuevamente en madre.

Tras vivir unas vacaciones a pura diversión junto a Isabel Macedo y su familia, logró volver a instalarse algunos días en Buenos Aires. Mientras estuvo en su tierra, formó parte de Loco x vos. Luego de varias semanas disfrutando de la pantalla chica, volvió a instalarse en Bruselas para acompañar a su hombre en su carrera y esperar la llegada de su baby.

 

#Halle #Bélgica ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

 

#Halle #Bélgica

Una publicación compartida de Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

 

Desde el Viejo Continente, Agustina compartió una foto de su pancita de casi ocho meses. Emocionada, se sacó una selfie súper tierna y se la mostró al mundo. Junto a la imagen, expresó: "Seis semanas para conocerte". Su mejor amiga, Isabel, no dudó en comentar su posteo: "Amiga mía de mi alma. Te sacaste la foto en mi cuarto, se ve que me extrañas".

 

6 semanas para conocerte. ❤️

Una publicación compartida de Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

 

Se viene, se acerca...

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Agustina Lecouna

tepuedeinteresar

A punto de dar a luz, Agustina Lecouna mostró su enorme panza: "Qué nazca ya"

Desde Bruselas, la actriz expresó a través de sus redes sociales sus inmensas ganas de conocer al baby que lleva en el vientre. Emocionada y súper ansiosa, mostró su gigantesca (y bella) panza. ¡Mirá!

Pego cambiazo: la famosa que se iba a vivir a Bélgica, pero terminó en París

Más allá de que ella es una actriz reconocida y los productores hacen fila para convocarla, por cuestiones laborales de su pareja, viven de acá para allá. A punto de ser mamá, el nuevo integrante tendrá acento fracés.

Embarazada de seis meses, Agustina Lecouna tomó una drástica decisión

A tres meses de dar a luz a su tercer baby, la actriz anunció una feliz y sorprendente decisión a través de sus redes sociales. Sin dudas, su rutina dará un giro de 180 grados. ¿De qué se trata? Enterate.