» Ediciones Revista
Teve

¡Cómo creció ese baby!

A un mes y medio de dar a luz, Agustina Lecouna mostró su enorme panza

La actriz, instalada en Bruselas junto a su familia, se sacó una selfie que enterneció a sus fanáticos. Mostró con orgullo su panza y le dedicó un dulce menaje a la bebita que viene en camino. A ver...

En el ultimo tiempo, la vida de Agustina Lecouna cambió por completo. De un día para el otro, armó las valijas y aterrizó en su nuevo hogar: Bruselas. Sin dudarlo demasiado, la actriz le puso un stop a su carrera en la Argentina para acompañar laboralmente a su pareja. A las pocas semanas, se enteró de la noticia más tierna: está nuevamente embarazada. Para festejar, viajó junto a sus mejores amigos a Punta del Este y le gritó al mundo que se convertirá nuevamente en madre.

Tras vivir unas vacaciones a pura diversión junto a Isabel Macedo y su familia, logró volver a instalarse algunos días en Buenos Aires. Mientras estuvo en su tierra, formó parte de Loco x vos. Luego de varias semanas disfrutando de la pantalla chica, volvió a instalarse en Bruselas para acompañar a su hombre en su carrera y esperar la llegada de su baby.

 

#Halle #Bélgica ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

 

#Halle #Bélgica

Una publicación compartida de Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

 

Desde el Viejo Continente, Agustina compartió una foto de su pancita de casi ocho meses. Emocionada, se sacó una selfie súper tierna y se la mostró al mundo. Junto a la imagen, expresó: "Seis semanas para conocerte". Su mejor amiga, Isabel, no dudó en comentar su posteo: "Amiga mía de mi alma. Te sacaste la foto en mi cuarto, se ve que me extrañas".

 

6 semanas para conocerte. ❤️

Una publicación compartida de Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

 

Se viene, se acerca...

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Agustina Lecouna

tepuedeinteresar

Pego cambiazo: la famosa que se iba a vivir a Bélgica, pero terminó en París

Más allá de que ella es una actriz reconocida y los productores hacen fila para convocarla, por cuestiones laborales de su pareja, viven de acá para allá. A punto de ser mamá, el nuevo integrante tendrá acento fracés.

Embarazada de seis meses, Agustina Lecouna tomó una drástica decisión

A tres meses de dar a luz a su tercer baby, la actriz anunció una feliz y sorprendente decisión a través de sus redes sociales. Sin dudas, su rutina dará un giro de 180 grados. ¿De qué se trata? Enterate.

Agustina Lecouna tiene una particular cábala para sus embarazos

Transitando el sexto mes de embarazo, la actriz disfruta de los cambios de su físico. Mamá de dos nenas, espera a la tercera. ¿Irá en busca del varón más adelante?