» Ediciones Revista
Teve

¡Se calman!

Abel Pintos hizo su descargo en Twitter tras un escandaloso choque entre sus fans

El cantante subió un video a las redes sociales para tranquilizar a sus admiradoras luego de que se acusara a una de ellas de haberle robado los lentes de sol a la salida del programa Morfi, todos a la mesa.

Luego de realizar una entrevista para el programa Morfi, todos a la mesa, Abel Pintos protagonizó una confusa situación a la salida de Telefe. Un grupo de fans interceptó al cantante y se le abalanzó para expresarle su cariño. En medio de esa trifulca, alguien se quedó con los lentes de sol del artista y el robo generó una pelea entre admiradoras que se trasladó a las redes sociales.

Al darse cuenta de lo que sucedía, Abel decidió publicar un video en Twitter para calmar las aguas. "Hola a todos. Bueno, hoy a la salida de Morfi, de los estudios de Telefe, hubo una situación como hay muchas. Éramos muchos ahí afuera. Y todos estaban queriéndome transmitir su cariño y que sepa que estaban ahí", comenzó relatando, Abel.

Y agregó: "No pasa nada, realmente no pasa nada. Me da un poco de cosa, porque siento que están tratando muy duramente a personas que no hicieron nada con ninguna mala intención". Por último, el artista pidió: “Relajemos un poco, que nos queremos todos y nos cuidamos. No pasa nada, gracias por entenderlo". ¡Mirá!

tepuedeinteresar

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.