Teve

¡Se calman!

Abel Pintos hizo su descargo en Twitter tras un escandaloso choque entre sus fans

Noviembre 2017

El cantante subió un video a las redes sociales para tranquilizar a sus admiradoras luego de que se acusara a una de ellas de haberle robado los lentes de sol a la salida del programa Morfi, todos a la mesa.

Luego de realizar una entrevista para el programa Morfi, todos a la mesa, Abel Pintos protagonizó una confusa situación a la salida de Telefe. Un grupo de fans interceptó al cantante y se le abalanzó para expresarle su cariño. En medio de esa trifulca, alguien se quedó con los lentes de sol del artista y el robo generó una pelea entre admiradoras que se trasladó a las redes sociales.

Al darse cuenta de lo que sucedía, Abel decidió publicar un video en Twitter para calmar las aguas. "Hola a todos. Bueno, hoy a la salida de Morfi, de los estudios de Telefe, hubo una situación como hay muchas. Éramos muchos ahí afuera. Y todos estaban queriéndome transmitir su cariño y que sepa que estaban ahí", comenzó relatando, Abel.

Y agregó: "No pasa nada, realmente no pasa nada. Me da un poco de cosa, porque siento que están tratando muy duramente a personas que no hicieron nada con ninguna mala intención". Por último, el artista pidió: “Relajemos un poco, que nos queremos todos y nos cuidamos. No pasa nada, gracias por entenderlo". ¡Mirá!

tepuedeinteresar

La reacción Maju Lozano ante la justificación de un hombre que había golpeado a su novia: "Reverendo hijo..."

La conductora no pudo contener su enojo y sacó del aire a un muchacho que intentaba justificar el violento ataque hacia su pareja y una amiga de ella.

El divertido video de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas que enloqueció a sus fans

Los actores comenzaron a promocionar la obra de teatro que harán juntos en el verano en Buenos Aires con un desopilante video que hizo las delicias de sus seguidores.

El Pelado López contó el mensaje que le mandó Jujuy Jiménez antes de la operación

El periodista retomó actividades luego de pasar un mes en reposo tras una cirugía y contó cómo vivió sus días lejos de la pantalla. Miedo, aburrimiento y el sorpresivo llamado de su ex.