» Ediciones Revista
Teve

¡Se calman!

Abel Pintos hizo su descargo en Twitter tras un escandaloso choque entre sus fans

El cantante subió un video a las redes sociales para tranquilizar a sus admiradoras luego de que se acusara a una de ellas de haberle robado los lentes de sol a la salida del programa Morfi, todos a la mesa.

Luego de realizar una entrevista para el programa Morfi, todos a la mesa, Abel Pintos protagonizó una confusa situación a la salida de Telefe. Un grupo de fans interceptó al cantante y se le abalanzó para expresarle su cariño. En medio de esa trifulca, alguien se quedó con los lentes de sol del artista y el robo generó una pelea entre admiradoras que se trasladó a las redes sociales.

Al darse cuenta de lo que sucedía, Abel decidió publicar un video en Twitter para calmar las aguas. "Hola a todos. Bueno, hoy a la salida de Morfi, de los estudios de Telefe, hubo una situación como hay muchas. Éramos muchos ahí afuera. Y todos estaban queriéndome transmitir su cariño y que sepa que estaban ahí", comenzó relatando, Abel.

Y agregó: "No pasa nada, realmente no pasa nada. Me da un poco de cosa, porque siento que están tratando muy duramente a personas que no hicieron nada con ninguna mala intención". Por último, el artista pidió: “Relajemos un poco, que nos queremos todos y nos cuidamos. No pasa nada, gracias por entenderlo". ¡Mirá!

tepuedeinteresar

El dolor de Ailén Bechara debido al fallecimiento de un ser querido

La modelo recurrió a Twitter para compartir la tristeza que le había provocado la muerte de un familiar muy cercano a causa de una enfermedad terminal.

Mariano Malti: "El mejor piropo que me pueden decir es que canto lindo"

En Brasil, el ambiente lírico lo bautizó "el tenor argentino". Gracias a una técnica magistral, una voz perfecta y un carisma muy particular se ganó un lugar entre los grandes. En noviembre llenó un teatro, y está terminando de grabar su primer disco.

¿Por qué la hermana de Luciana Salazar la bloqueó de sus redes sociales?

Camilia reconoció que tiene bloqueada a su hermana de Twitter. Hace varios meses, no se entera de lo que la rubia expresa a través del mundo 2.0. ¿El motivo que la llevó a tomar esta decisión? Enterate.