Teve

¡Se calman!

Abel Pintos hizo su descargo en Twitter tras un escandaloso choque entre sus fans

Noviembre 2017

El cantante subió un video a las redes sociales para tranquilizar a sus admiradoras luego de que se acusara a una de ellas de haberle robado los lentes de sol a la salida del programa Morfi, todos a la mesa.

Luego de realizar una entrevista para el programa Morfi, todos a la mesa, Abel Pintos protagonizó una confusa situación a la salida de Telefe. Un grupo de fans interceptó al cantante y se le abalanzó para expresarle su cariño. En medio de esa trifulca, alguien se quedó con los lentes de sol del artista y el robo generó una pelea entre admiradoras que se trasladó a las redes sociales.

Al darse cuenta de lo que sucedía, Abel decidió publicar un video en Twitter para calmar las aguas. "Hola a todos. Bueno, hoy a la salida de Morfi, de los estudios de Telefe, hubo una situación como hay muchas. Éramos muchos ahí afuera. Y todos estaban queriéndome transmitir su cariño y que sepa que estaban ahí", comenzó relatando, Abel.

Y agregó: "No pasa nada, realmente no pasa nada. Me da un poco de cosa, porque siento que están tratando muy duramente a personas que no hicieron nada con ninguna mala intención". Por último, el artista pidió: “Relajemos un poco, que nos queremos todos y nos cuidamos. No pasa nada, gracias por entenderlo". ¡Mirá!

tepuedeinteresar

La respuesta de Malena Pichot a las que la criticaron por hablar mal de los ginecólogos hombres

La actriz manifestó su preferencia por las ginecólogas mujeres y desató una gran polémica en Twitter en la que puso de manifiesto el abuso de poder de los profesionales varones de esa disciplina.

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.

Florencia Peña habló sobre la suba del dólar: "Hoy fue un día de m..."

La actriz expresó su preocupación por el exagerado aumento de la divisa norteamericana y mostró su indignación por el ataque que recibe por parte de los trolls del gobierno en Twitter.