Teve

¿Dará el sí?

Adabel Guerrero se refirió a los rumores de casamiento con Martín Lamela

Diciembre 2018

Mientras se prepara para debutar con un nuevo espectáculo de verano en Buenos Aires, la bailarina disfruta a pleno su rol de madre mientras pasea en familia por Palermo.

A pocos meses de haber dado a luz a Lola, su primera hija, y tras superar tanto los miedos ante la nueva experiencia de la maternidad como una crisis con su pareja, la bailarina volvió a mostrarse en público disfrutando de un paseo en familia. Aprovechando los primeros días de sol y calorcito, Adabel Guerrero(40) agarró el bolso y algún que otro juguete para la pequeña, y salió con Martín Lamela(43) de paseo por Palermo Soho, luciendo minúsculas prendas que dejaban entrever su figura recuperada post parto. En medio de la caminata, la flamante y sexy mamá se sentó a tomar una limonada al aire libre en el bar Crepas,mientras que la beba sólo bebió agua de su mamadera, y la propia Ada explicó la dieta que lleva Lolita: “Tiene 7 meses, sigue a teta casi exclusiva y le incorporé zapallo pisado y zanahoria, pero sólo una comida por día con un solo componente, y se repite tres días. A veces le doy Vitina o sémola. Con ella hace rato que ya salimos para todos lados, me acompaña a los programas, cuando salgo a dar una vuelta, y me llevo todo conmigo, los pañales, abrigo, cambiador, muda por si se mancha…”.

 

Una madre práctica y presente, Adabel comparte mucho tiempo con su hija, algo que se ve reflejado en las redes sociales, donde suele subir escenas del día a día de su nueva etapa como madre y que comparte con sus miles de seguidores. Y es en esos videos donde se puede ver que a menudo sale con su hija y la lleva con ella a distintos trabajos, programas y ensayos. “Cuando tengo que ensayar, también viene conmigo, y siempre alguien está para ayudarme en los momentos que tengo que estar específicamente bailando. Puede ser una niñera, mi cuñada, o Martín, que él me ayuda y nos dividimos las tareas”, cuenta Adabael, quien este año celebra diez años de relación con Martín. Afortunada en el amor, y también en el trabajo, la artista se prepara para estrenar espectáculo esta temporada de verano.

 

Pero lejos de irse a la Villa o a Mar del Plata, como muchos famosos, la bailarina priorizó la comodidad y la familia. Por eso eligió quedarse en Buenos Aires, y aclara los motivos de su elección: “Me quedo haciendo Bien Argentinola evolución, en el Teatro Apolo, donde estaremos a partir del 5 de enero con el mismo elenco del año pasado. Contenta porque me quedo acá y aprovecho a mudarme, ya que quiero irme a un departamento más grande para tener más espacio para estar con Lolita”. En medio de tanta felicidad que le brinda a diario su rol de madre, y en proyecto de nuevo hogar, la morocha también se encuentra con otro motivo para celebrar: este año cumple una década en pareja con Martín, el padre de su hija. ¿Se viene el casamiento? Si bien sería la cereza del postre a tantos años de relación y a una hija fruto de ese amor, la propia Ada confiesa: “Se pensó en hacer algo, pero la verdad es que estamos tan abocados a la bebé que lo vamos a hacer más adelante”. Así que para la boda… habrá que seguir esperando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella!! 🥰🥰🥰🥰 @soylolita.ok

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

ETIQUETAS: Amable Guerrero