Teve

Se viene

Adrián Suar mostró un adelanto de su serie: mimoso con Natalie Pérez y compinche con Bublé

Mayo 2018

El actor compartió con sus seguidores de Instagram el tráiler de El Host, la nueva ficción que lo tiene como protagonista y se verá a partir pronto por canal Fox.

Una vez más, Adrián Suar se corre de su rol de gerente de programación de canal Trece para hacer lo que más le apasiona: actuar. En esta oportunidad, el Chueco protagoniza, junto a un gran elenco, El Host, la nueva apuesta del canal Fox para la Argentina y a través de su cuenta de Instagram compartió un adelanto que generó mucha expectativa no solo por lo atractivo de la historia sino también por los personajes que trabajan.

"Soy el dueño del hotel, mañana vuelvo a trabajar después de 3 meses de licencia por una daga que tengo clavada en el medio de mi corazón, una herida que espero en algún momento de mi vida cicatrice", relata el personaje interpretado por Suar desde el mítico puente de la mujer ubicado en Puerto Madero.

Acto seguido, el Chueco aparece en un barco abrazado a Natalie Pérez. Luego, contándole sus desventuras a un simpático Michael Bublé que sorprende preguntándole: “¿Sos boludo?”. En otra escena se ve a Nico Vázquez y Martín Bossi conversando con Suar arriba de un barco. Sin dudas, se trata de un elenco de lujo, para una ficción que promete ser masiva.   
 

 

Estoy muy feliz de encarar este nuevo desafío. Esto es un anticipo de 👉🏼 #ElHost por @canalfox

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Adrián Suar

tepuedeinteresar

Florencia Nigro: "Los hombres están histéricos, hoy es preferible estar sola"

La diosa que todos los miércoles se luce en El host, se confiesa. Hace un año que está sola y no logra encontrar al hombre indicado. Más allá de esto, aclara que siempre hay algún amigo con derechos.

La insólita exigencia de Margarita a Griselda Siciliani y Adrián Suar

Durante una reciente entrevista, la actriz reveló un pedido que su hija le hizo con respecto a su exposición en las redes sociales.

Adrián Suar y María Bopp juntos en Cannes

Aunque todavía no quisieron confirmar el vínculo, las pruebas se van acumulando y hablan por sí solas. Desde Cannes, el Chueco y la brasileña apuntalan las versiones de que son más que compañeros.