» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bolonqui!

Adrián Suar se metió en el duelo entre sus ex y... ¡tomó partido!

El gerente de programación de El Trece fue consultado por la diferencia que tuvieron Araceli González y Griselda Siciliani y dejó en claro de qué lado está.

Sus dos ex mujeres, madres de sus hijos, protagonizaron una pelea mediática, pero sin aludirse directamente. El tema en cuestión se desató cuando se puso en duda si Fabián Mazzei, marido de Araceli González, había sido descartado de las ficciones de Canal 13 por decisión de Adrián Suar. Griselda Sicialini dejó en claro que ella ponía las manos en el fuego por su ex y que él no excluía a nadie por razones personales y concluyó que

"Si (Adrián) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene", comentario que no cayó para nada bien a Araceli González, que hasta el momento no había mostrado tener asuntos pendientes con Siciliani, pero bastó esa pequeña chispa para que todo ardiera. "Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe", se descargó Ara en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, el productor se había mantenido al margen, pero consultado por Intrusos opinó sobre el fuerte intercambio entre sus ex mujeres: "Fue una situación muy particular. Me parece que Gri fue muy honesta. Fue como ella dijo, salió a defender a su tribu cuando ella sintió que me atacaron o que dijeron algo que no era verdad. Que uno no trabaja en Pol-ka porque yo… Y eso a mí también me molestó porque no es cierto. Yo entendí lo que le pasó a Gri porque salió a defenderme. A mí no me gusta cuando de esa manera, a mi gusto o a mi manera, falsa se inventan esas cosas sobre que yo no llamó o castigo a alguien. Eso no ha pasado nunca. Pero después en el vínculo con Araceli estamos bien y ni hablar con Gri", explicó Suar.

Pero la cosa no quedó ahí, también hizo referencia directa a la mamá de Toto:  "Lamento mucho que lo piense así, Ara lo sabe y me imagino que Mazzei también debe saber, a no ser que piense lo contrario. Yo públicamente lo digo. Incluso, si mal no recuerdo, yo creo que él en una revista dijo que tomó la decisión de no trabajar en Pol-ka por una cuestión de principios, cosa que yo respeté profundamente. Gri no hizo más que defenderme, como dijo que defendió su tribu. Yo haría lo mismo por ella".

Clarito, el Chueco bancó a Griselda. Capítulo cerrado. 

Araceli González
Griselda Siciliani
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Súper hot: El desnudo total de Griselda Siciliani en su camarín

Entre función y función, la actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura. Orgullosa de sí misma, compartió la sensual postal a través de las redes. Zapatos, accesorios y... ¡Nada más! Mirá.

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.