Teve

¡Uno más!

Adrián Suar y un día muy especial con sorpresa incluida

Abril 2018

El artista cumplió años y el festejo fue por triplicado. Al mediodía, con sus hijos, su hermano y sus sobrinos. Por la noche lo agasajaron en el teatro, para terminar con un gran festejo en el SUM del edificio en el que vive.

A la hora de festejar, Adrián Suar (50) no se anda con chiquitas. El soltero más codiciado, aprovechando que no tiene que rendirle cuentas a nadie, no se priva de nada y va por todo. El gerente de programación de El Trece entró a lo grande al club de las cinco décadas y se despachó con un triple festejo. Todo comenzó al mediodía con algo íntimo. Acompañado por sus hijos, Tomás y Margarita, su hermano y sus sobrinos, fue a comer a su restaurante preferido. Luego de almorzar, le trajeron una torta para soplar las velitas. La tarde se la dedicó al trabajo, y por la noche la celebración se dividió en dos.

El muchacho fue a hacer la función de Un rato con él, con Julio Chávez, en el teatro El Nacional, y al final de la obra sus compañeros ingresaron una torta, y el público, de pie, le cantó el "Feliz cumpleaños". Fue de sorpresa y se vivió un momento muy emotivo. ¿Todo terminó ahí? Para nada… aún faltaba lo mejor. El Chueco se la jugó, no escatimó en gastos y realizó un gran festejo para sus amigos y seres queridos. El evento para unos pocos privilegiados se llevó a cabo en el SUM del edificio en el que vive.

¿El detalle? En la decoración predominaron el azul y el amarillo, los colores de Boca, el club de sus amores. Entre los famosos estuvieron Pablo Codevilla, Coco Fernández, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Enzo Francescoli, Gustavo Bermúdez y Nicolás Repetto, entre otros. La reunión fue exclusiva para hombres y no hubo ninguna señorita. Ni siquiera las mujeres de los invitados estuvieron en el festejo. 

 

ETIQUETAS: Adrián Suar
Adrián Suar

tepuedeinteresar

¿Qué se hizo Gastón Sofritti en la cabeza?

El actor la está rompiendo en las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal, pero se hace tiempo para el amor y el esparcimiento. Su look se llevó todas las miradas...

Griselda Siciliani: "Hoy es una elección estar sola, más allá de que las solteras nunca..."

La actriz confiesa que, más allá de estar soltera, nunca está sola. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de sus pretendientes hace méritos para quedarse con su corazón.

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".