» Ediciones Revista
Teve

¡Uno más!

Adrián Suar y un día muy especial con sorpresa incluida

El artista cumplió años y el festejo fue por triplicado. Al mediodía, con sus hijos, su hermano y sus sobrinos. Por la noche lo agasajaron en el teatro, para terminar con un gran festejo en el SUM del edificio en el que vive.

A la hora de festejar, Adrián Suar (50) no se anda con chiquitas. El soltero más codiciado, aprovechando que no tiene que rendirle cuentas a nadie, no se priva de nada y va por todo. El gerente de programación de El Trece entró a lo grande al club de las cinco décadas y se despachó con un triple festejo. Todo comenzó al mediodía con algo íntimo. Acompañado por sus hijos, Tomás y Margarita, su hermano y sus sobrinos, fue a comer a su restaurante preferido. Luego de almorzar, le trajeron una torta para soplar las velitas. La tarde se la dedicó al trabajo, y por la noche la celebración se dividió en dos.

El muchacho fue a hacer la función de Un rato con él, con Julio Chávez, en el teatro El Nacional, y al final de la obra sus compañeros ingresaron una torta, y el público, de pie, le cantó el "Feliz cumpleaños". Fue de sorpresa y se vivió un momento muy emotivo. ¿Todo terminó ahí? Para nada… aún faltaba lo mejor. El Chueco se la jugó, no escatimó en gastos y realizó un gran festejo para sus amigos y seres queridos. El evento para unos pocos privilegiados se llevó a cabo en el SUM del edificio en el que vive.

¿El detalle? En la decoración predominaron el azul y el amarillo, los colores de Boca, el club de sus amores. Entre los famosos estuvieron Pablo Codevilla, Coco Fernández, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Enzo Francescoli, Gustavo Bermúdez y Nicolás Repetto, entre otros. La reunión fue exclusiva para hombres y no hubo ninguna señorita. Ni siquiera las mujeres de los invitados estuvieron en el festejo. 

 

ETIQUETAS: Adrián Suar
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Los peores días de Mirtha Legrand y Nacho Viale

El sábado 31, la presencia de Natacha Jaitt en su programa generó un escándalo. En medio de la investigación por abusos de pedofilia en Independiente, la actriz vinculó en la causa a distintas personalidades del ambiente. La diva, en su peor momento.

Flor Prada: "Me voy a México: acá las puertas se me cierran"

La hija del Chato Prada se va del país. Después de apostar a su carrera artística, quiere probar suerte en tierra de mariachis y tequila a ver si le va mejor. También aprovechará para pasear con su novio, con quien quiere tener hijos.

Aquí hay algo escondido: ¿Por qué Valeria Bertucelli no quiere hablar de Ricardo Darín?

En un móvil con Intrusos la actriz se negó a aclarar por qué se bajó de la obra Escenas de la vida conyugal. ¿Qué pasó?