» Ediciones Revista
Teve

¡Por fin!

Agustín Casanova le comió la boca a Angela Torres, y la historia sigue afuera: ¡Corten chicos!

Se trata del beso más esperado de la tira de Canal 13, Simona, pero que parece excede la ficción. Las pruebas...

Todas las novelas tienen un beso esperado. Un momento único que marca un antes y un después para los protagonistas. Y los fanáticos esperan ese momento casi con emoción. Y por fin, después de muchas vueltas, ese momento se concretó en Simona, la tira de Pol-ka que ocupa el horario del prime time televisivo de El Trece. Así, Angela Torres (19), Simona, su protagonista, finalmente besó a Dante, recreado por Agustín Casanova (24).

“Estoy enamorado de vos y ni siquiera eso…Las palabras no se acercan a lo que siento realmente”, dijo Dante antes de besar a Simona. Y tan esperado fue ese beso que según algunos de los técnicos que estaban presenciando la escena los chicos no atendieron al grito de corten del director. 

¿Estaban muy compenetrados en la escena o hay algo más? Es que el ansiado beso llega justo en el mismo momento en que los rumores de romance entre ellos crece y lo saben, pero prefieren jugar al misterio.

Claro que a veces algunos silencios hablan solos. Cuando fueron invitados a la mesa de Mirtha Legrand negaron estar de novios, pero la actitud cómplice y sus sonrisas alimentaron aún más la duda. ¿Se viene el blanqueo?

tepuedeinteresar

Tras sufrir un accidente automovilístico, la palabra de Ángela Torres

La actriz sufrió un accidente mientras se dirigía a la grabación de Simona. Luego del impacto, reflexionó a través de sus redes sociales. ¿Qué dijo? Mirá.

Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico en un remis

La actriz se dirigía a las grabaciones de Simona en un remis. El auto chocó con un taxi. La joven se asustó muchísimo, la situación fue realmente angustiante. Los detalles, en esta nota.

La insólita confesión de Vicky Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand

La mediática pasó por Canal 13 y, como siempre, dio la nota con una frase de las que ya nos tiene acostumbrados: "No sabía que..."