Teve

Y va el tercero…

Agustina Cherri: "Voy a ser mamá en..."

Abril 2019

Que nos perdone la actriz, reconocida hincha de Boca. No es una cargada por lo que pasó en Madrid: en su hermosa pancita ya se nota, glorioso, su tercer embarazo.

Ya era actriz, modelo, cantante y productora, pero se recibió de mujer orquesta recién ahora. Hace apenas unos días, aunque antes hacía de todo. En pareja con el percusionista Tomás Vera, que toca varios instrumentos en la banda Otro Mambo, Agustina luce un ”hermoso bombo”: su embarazo de tres meses hizo plop, asomó de golpe y ya se nota como si fuera de 20 semanas. Y sí, los dos escuchan la más maravillosa música, la del amor.
 
 
Cherri ya es mamá de dos criaturas, fruto de su relación con Gastón Pauls, también nota en esta edición por su sorpresivo ingreso al evangelismo. Con el actor tuvo a Muna y a Milo, que hoy tienen 9 y 7 años, respectivamente. Con la llegada de su tercer hijo completarán un familión, ya que serán cinco personas una vez que nazca el bebé que viene en camino y ella quede a cargo de sus dos primeros herederos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sagrada siesta 🙌🏻 . . . @granmeliaiguazu @fplusfc #granmeliaiguazu #yourtastesrefined #fplusfc

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 
 
“Voy a ser mamá en septiembre”, dijo hace unas semanas, en un breve contacto con la prensa, para confirmar su estado de gravidez. En un viaje de descanso y placer a las cataratas del Iguazú, la gestación quedó en evidencia cuando Cherri se puso una malla enteriza y lució una hermosa, explosiva y colorida pancita que, por supuesto, fue saludada y felicitada por aquellos que se la cruzaron en la provincia de Misiones.
 
 
“Estas son vacaciones con bebé a bordo”, se animó a bromear ella, plena y dichosa de felicidad. El, en cambio, prefiere no entrar en contacto con los periodistas. No hace falta tampoco: aunque no hable, a la legua se le nota que está contento. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@demicenter_ar 🌱

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Agustina Cherri y su foto de entrecasa más tierna, ¡luciendo su pancita de cinco meses!

La actriz está disfrutando a full de su embarazo e hizo partícipes a sus seguidores de su plenitud.

¿Qué famosa periodista espera su segundo hijo?

Es panelista de un programa de espectáculos y confirmó que va a tener una nena. ¿Adivinaste quién es?

Nancy Dupláa mostró fotos inéditas de Verano del 98: "Canté en una banda y escapé..."

La actriz compartió postales de su participación en la exitosa serie, entre ellas, una selfie junto a Marcela Kloosterboer, quien caracterizaba a su hermana en la ficción.