in

Ailén Bechara contó lo mal que la pasó en sus primeros meses como mamá: “Enloquecí, colapsé”

En su paso por LAM la participante del Bailando recordó su embarazo y su post parto con polémicas declaraciones.

La maternidad –se sabe- cambia todo en la vida de una mujer. Las prioridades, los horarios, las decisiones…¡absolutamente todo! Pero no siempre esos cambios llegan pacíficamente. A veces, muchas mujeres los sufren y además van acompañados de fuertes sacudidas hormonales, propias del embaazo y post parto. Algo de eso le ocurrió a Ailén Bechara (29) cuando tuvo a su hijo Francisco (1 año y tres meses), fruto de su unión con el representante de jugadores de fútbol  Agustín Jiménez.

La participante del Súper Bailando 2019 pasó por el piso de Los Angeles de la mañana y habló con Angel de Brito del asunto. “¿Cómo estás llevando la maternidad, la familia?”, le consultó el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. “Yo, bien. Al principio no, enloquecí. Mi mamá me decía: ‘Ailen, calmate. Todo se va a acomodar’”, dijo en presencia de su madre que la acompañó a la emisión y recordando el momento en que se enteró que estaba embarazada.

“Yo estaba loca. Pero todo se acomodó. Palabras sabias de mamá. Estaba loca por todo el proceso del embrazo. Además, yo estaba sensible. Uno se pone una coraza y a trabajar. Los hormonazos eran en mi casa, y cuando nació Fran, no te quiero ni contar. Fue peor. Al bebé lo amo. Era conmigo, como mujer”, enfatizó también en Canal 9, con José María Listorti y Denise Dumas.

Y después se refirió a lo difícil que le resultó acomodarse a su nueva vida. “Hay mujeres que son madres y no les pasa nada, a mí me pasó de todo: me encontraba colapsada, perdida… Son crisis”, detalló. “No la pasé bien… Y con respecto a mi trabajo, no es que tenía que volver a la oficina o tenía un trabajo fijo. Yo me quedé a la deriva, viendo qué hacer”, finalizó.

AILEN LA SIGUE ROMPIENDO EN LA PISTA DEL BAILANDO.

Comentarios