Teve

Mamita feliz

Ailén Bechara: "De a poco me vuelve a entrar la ropa sexy"

Noviembre 2018

La ex azafata de Guido Kaczka tuvo a Francisco el pasado 20 de junio y celebrará su primer Día de la Madre: "Esto es un desafío día a día, algo que me emociona. Tener un hijo es maravilloso".

El 20 de junio de 2018, Ailén Bechara (28) levantó la bandera de la maternidad. En un fecha tan significativa para la República Argentina, la ex azafata de Guido Kaczka dio a luz a Francisco, fruto de su amor con Agustín Jiménez. Un acontecimiento único para una pareja que vivió intensamente su relación, pues luego de su experiencia con Fernando Bertona, quien fue su pareja en el Bailando por un sueño, Ailén se enamoró del representante futbolístico y al poco tiempo quedó embarazada.
 
 
El domingo 21 de octubre, apenas un día después de que Fran cumpla su cuarto mes de vida, Ailén celebrará su primer Día de la Madre. “Todavía estoy aprendiendo a serlo. Madre es una palabra muy amplia. Es todo un desafío, día a día”, confesó la modelo, quien de todas maneras avisa que “seguramente lo disfrutaré al máximo porque es una fecha muy especial, sobre todo para las que recién estamos empezando a conocer esta faceta de la vida”. Al igual que otra tantas mujeres que laboralmente viven de la estética, básicamente porque hacen de su cuerpo una herramienta de trabajo para campañas publicitarias o roles en televisión, Ailén estuvo pendiente de la balanza desde el mismo día en que se enteró de que Fran estaba en camino. 
 
 
“Empecé a cuidarme en las comidas, obviamente. También ahora, que ya tuve, estoy entrenando de a poco, aunque confieso que me cuesta un montón. Siento que no tengo fuerza abdominal y, claramente, tengo kilos que no tenía y me siento más pesada. Calculo que a la mayoría les debe pasar lo mismo: sentir y ver un cuerpo que desconocen. El espejo maldito que devuelve una imagen que no nos gusta. Creo que lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas, siempre”, reflexionó.
 
 
Más tarde quiso sacarse la duda: “¿Les pasó? Sentía que la panza fofa no se me va a ir nunca, o las piernas, que las veía con pozos. Pero todas las que han sido madres me decían: ‘Tranquila, todo vuelve, date tiempo’. ¡Y tenían razón!”.
Tan sinceras fueron sus palabras acerca de los kilitos de más que había engordado que, una vez que los primeros resultados del régimen fueron apareciendo, Ailén compartió en las redes sociales algunas imágenes que la volvían a mostrar súper atractiva: “Lo prometido es deuda. Perdón por el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco, me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos y sexys…”, fue su mensaje por Instagram.
 
 
Más tarde, al momento de hablar de su relación de pareja, Ailén no dudó en afirmar que “con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó. La verdad es que no lo puedo creer, ayer miraba fotos de cuando estaba embarazada y ahora lo tengo acá, pasa todo muy rápido”.
 
 
gualmente, reconoció que su cónyuge debió armarse de paciencia a lo largo de nueve meses: “En el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé”. Tal vez por eso hoy únicamente disfruta: “Estoy como loca, probando y perfeccionándome como mamá. Me encanta, es algo hermoso”. Para Ailén será su estreno en el Día de la Madre. El momento de levantar la bandera de los sentimientos más sensatos. Esos sentimientos que solamente la maternidad puede motorizar.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno! Lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos 🤣. Poco a poco me van entrando los Jeans, sacos, camisas. . . Les cuento que así estoy después de dos meses de haber nacido Francisco. En verdad estoy amarilla de estar encerrada, pero fui a @litebrush y me hice bronceado natural. . . Les pasa? Siento que la panza “fofa” no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos, 🙊 pero todas las que han sido madres me dicen “Tranquila, todo vuelve, date tiempo”. Y eso es lo que estoy haciendo!. Empece a cuidarme en las comidas obviamente porque ya tuve demasiado disfrute en el embarazo 🎂🍦🍪🍔🌮🍝🥟!!. También estoy entrenando de a poco aunque confieso que me cuesta un montón! Siento que no tengo fuerza abdominal, y claramente tengo kilos que no tenia, y me siento más pesada. 🤢 Calculo que a la mayoría les debe pasar lo mismo. Sentir y ver un cuerpo que desconocen. El espejo Maldito que devuelve una imagen que no nos gusta. Lo importante creo que es, SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS, SIEMPRE. 💞 . . Las leo!!!

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

tepuedeinteresar

Axel Neri, el azafato hot de Guido Kaczka, de novio: "Es una reina, me encanta"

El modelo ya no está solo. Confesó que se puso de novio y está muy enamorado.

Ailen Bechara: "Con la llegada de mi hijo colapsé. Necesitaba que..."

Casi nueve meses después de dar a luz a Francisco, la modelo recuperó sus delineadas curvas. Vivió momentos de angustia, que ya son parte del pasado: "Quería que me entrara la ropa que usaba antes del embarazo".

¿Por qué Fernando Bertona y su novia tienen una convivencia conflictiva?

El bailarín se mudó con su chica, ¡y ya tienen alunas discusiones! ¡Enterate por qué!