Teve

¡Privilegiada!

Ailén Bechara reveló detalles de su encuentro con Leo Messi: "Fue súper simpático"

Junio 2019

La modelo contó cómo hizo para juntarse con el ídolo en su departamento de Puerto Madero antes de su partida a Brasil para la Copa América.

El fanatismo por Lionel Messi también atraviesa a los personajes de la farándula. Tal es el caso Ailén Bechara, quien días atrás sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece el ídolo con su hijo Francisco en brazos.

 

Al ser consultada sobre cómo se dio ese encuentro, Ailén contó que vive con su pareja y su hijo en la exclusiva torre Chateau de Puerto Madero, el mismo edificio donde Messi y su familia residen cuando pasan por Buenos Aires. “Cada vez que viene se empieza a correr la bola esta vez una vecina me avisó que estaba en el restaurante del edificio”, relató la modelo en diálogo con la revista Pronto.

 

Entusiasmada con la posibilidad de conocer al ídolo, Ailén le insistió a su pareja para que fueran al comedor y provocaran un encuentro “casual” con Leo. “Bajamos con mi novio Agustín Jiménez, manager de fútbol- y Francisco a las 10 de la noche al bar, ya estábamos por ponernos el pijama para irnos a la cama, lo cambié y bajamos. A Agustín le da vergüenza eso, pero quería la foto de Fran con Messi. Me acerqué, lo saludé y le saqué la foto”, relató la Bechara.

 

Sobre la reacción de Leo ante el pedido de foto, Ailén destacó la buena onda del ídolo. “Messi fue súper simpático y se sacó fotos con todo el mundo… ¡imaginate que bajó todo el edificio a saludarlo!”, explicó la modelo.

 

A días de su regreso al Súper Bailando, estará entre las 12 nuevas parejas, la ex partenaire de Fernando Bertona disfruta del crecimiento de su hijo, Fran, y se da ciertos gustos que provocan la envidia de cualquier amante del fútbol. ¡Bien por ella!  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Francisquito con Messi 😃🙌🏻

Una publicación compartida por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Leo Messi

tepuedeinteresar

Leo Messi reveló las travesuras con las que Mateo Messi hace "calentar" a su hermanito

Tal vez no tenga aún noción de quién es su padre, pero Mateo parece haber nacido con una luz especial. La Pulga no deja de remarcar el parecido que tienen en la forma de ser. Si no es su preferido, pega en el palo…

Ailén Bechara: "Fran empezó a hablar, y escucharlo decir 'mamá' fue una locura"

Alejada del mundo artístico por un tiempo, la modelo disfruta de otras cosas. A un mes de que el bebé cumpla un año, disfruta de los avances que se van dando día a día.

Ailen Bechara: "Con la llegada de mi hijo colapsé. Necesitaba que..."

Casi nueve meses después de dar a luz a Francisco, la modelo recuperó sus delineadas curvas. Vivió momentos de angustia, que ya son parte del pasado: "Quería que me entrara la ropa que usaba antes del embarazo".