» Ediciones Revista
Teve

¡Misterio resuelto!

Al final se supo en qué serie española trabajará Benjamín Vicuña

Una reciente publicación del actor en Instagram confirmó las sospechas que él mismo se encargó de sembrar respecto a su trabajo actoral en Europa.

Con un claro objetivo promocional, Benjamín Vicuña se encargó de generar misterio en torno a al trabajo que haría en España. Primero se sospechó que participaría de la nueva temporada de La Casa de Papel, la serie española que causó furor entre el público argentino.

Sin embargo, una reciente publicación de Instagram despejó las dudas al respecto. El actor publicó en la red social una foto en la piel del personaje justo en la misma semana en que comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a vis, una exitosa ficción que retrata la vida en una cárcel de mujeres del país ibérico.

Desde hace algunos días, Benjamín se encuentra instalado en Madrid junto a la China Suárez y su pequeña hija, Magnolia. La familia se quedará allí mientras duren las grabaciones, aunque mantendrán contacto con sus admiradores a través de las redes sociales.
 

 

Nuevo personaje. #madrid #jetlag #serie

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

China Suárez

tepuedeinteresar

Un fuego: la China Suárez lució un sensual body de encaje y transparencias

Desde España, la actriz compartió a través de sus redes sociales una fotos súper hot que sorprendió a todos. Lució su figura y se mostró más segura que nunca. Mirá.

El dulce video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Beltrán

El actor hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para festejar el cumpleaños número 6 del hijo que tuvo junto a Pampita y filmó un tierno video saludándolo.

Benjamín Vicuña y una mágica experiencia con sus hijos

Antes de partir a España para sumarse a una serie –sería La casa de papel–, el galán salió a pasear con sus chicos. Ya instalando en Europa con su mujer y su hija más chiquita, no ve la hora de reencontrarse con ellos.